¿Falta de tiempo o de prioridad?

¿Falta de tiempo o de prioridad?

Por Social Media

Tiempo atrás, muchas personas decían que no tenían tiempo para buscar a Dios. Con tantos quehaceres y compromisos, porque todo es tan rápido y corrido, ellas no lograban manejar todo. Pero ¿y ahora? Con tiempo de sobra, debido al aislamiento a causa de la pandemia del COVID-19, aún hay quienes inventan una serie de cosas y continúan sin separar un tiempo para Dios.

¿Acaso realmente te falta tiempo o prioridad?

Ve el ejemplo del rey David que, al hacer una oración, demostró que tenía consciencia de que necesitaba usar su tiempo de la mejor manera posible para no desperdiciarlo. «Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría» (Salmos 90:12). Entrégale tu tiempo a Dios y dedícate más a la vida espiritual. En compensación, Él te enseñará a usar tu tiempo con sabiduría.

Si deseas priorizar tu comunión con Dios, entonces, participa este miércoles en la transmisión en vivo de la Escuela de la Fe Inteligente, por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega (la cual puedes descargar en tu dispositivo móvil).

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes 7 p. m.
Miércoles 7 p. m.
Viernes 7 p. m.
Domingo 09 a. m.
  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/falta-de-tiempo-o-de-prioridad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.