Falla en redes sociales lleva a internautas a creer que es el Apocalipsis

Falla en redes sociales lleva a internautas a creer que es el Apocalipsis

Por Departamento Web 2

El pasado lunes 4 de octubre los usuarios de redes sociales, de todo el mundo, estaban desesperados cuando se dieron cuenta de que Facebook, Instagram y WhatsApp no estaban funcionando.

Según la agencia France Press, las fallas de las redes sociales de Mark Zuckerberg presentaron inestabilidad y afectaron a decenas de miles de usuarios.

En México, según el diario El Economista, miles de usuarios reportaron inestabilidad en estas aplicaciones, las primeras quejas se registraron cerca de las 10:40 a. m. El colapso se presentó a nivel mundial.

Además de las redes sociales de Zuckerberg, Telegram, Twitter y Tiktok también mostraron inestabilidad ese lunes.

Con la falla de los servicios online, el término «Apocalipsis» acabó siendo uno de los temas más comentados en Twitter. Cientos de usuarios de Internet utilizaron la red para producir memes y sugerir que este sería el fin de los tiempos.

«Me imaginaba un apocalipsis con zombis, trompetas, cielos abriéndose, ángeles descendiendo, gente gritando. Pero la posibilidad de que las redes sociales colapsaran así nunca se me pasó por la cabeza», comentó un internauta.

Otro usuario dijo: «Primer día de apocalipsis y no puedo soportarlo más». Otro internauta dijo: «El apocalipsis llegó y con él han caído todas las redes sociales, no es posible».

El Apocalipsis

A pesar de ser una broma y de hacer reír a quienes ven y comparten los memes, la inestabilidad en Internet ha revelado que, además de que muchas personas son completamente dependientes de las redes sociales, ellas tampoco tienen idea de lo que, en realidad, será ​​el Apocalipsis.

Lo cierto es que el Apocalipsis, el regreso del Señor Jesús y el Fin de los Tiempos van mucho más allá de una falla en los medios de comunicación.

Te puede interesar: «Spoilers» del fin de los tiempos

La Biblia revela lo que el ser humano puede esperar en los días que anunciarán el fin. Observa:

«Y estando Él sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces y caerán, y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán. Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán. Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará. Pero el que persevere hasta el fin, ese será salvo» (Mateo 24:3-13).

«Con certeza, el fin de los tiempos sorprenderá a la mayoría de los que se consideran cristianos. No solo por el desastre de los hechos en sí, sino, sobre todo, por la separación de los llamados y elegidos de los llamados y rechazados», dijo el obispo Macedo.

A pesar de haber dejado todas las señales, así como la falla de las redes sociales, la venida del Señor Jesús será repentina. El Señor Jesús, cuando estuvo en la tierra advirtió:

«Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora» (Mateo 25:13).

Prepárate

Por no saber el día en que el fin llegará, es fundamental que el ser humano esté preparado para el momento en que el Señor Jesús regresará y el fin del mundo ocurrirá.

Por tanto, es necesario estar alerta y atento a las cosas que suceden a tu alrededor. Pero, sobre todo, conectado a lo que realmente importa: la salvación del alma. Así que empieza a invertir en ella.

Te invitamos a participar en las reuniones de la Universal. Visítanos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253 colonia Tacubaya. O consulta la dirección y los horarios de la Universal más cercana a tu hogar.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/falla-en-redes-sociales-lleva-a-internautas-a-creer-que-es-el-apocalipsis/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.