Exitosa inauguración en Tultitlán, Estado de México

Exitosa inauguración en Tultitlán, Estado de México

Por Social Media

Tultitlán se viste de fiesta con la gran inauguración de la Universal en la colonia Villa Esmeralda. Desde este 6 de noviembre los lugareños podrán participar en las reuniones y recibir la ayuda espiritual que requieran.

Cientos de personas se dieron cita para participar juntos en la primera reunión realizada en dicho recinto, con capacidad para 150 personas y un área especial para la Escuela Bíblica Infantil (EBI), en donde también los pequeños que acudan aprenderán a usar su fe.

Momentos de fe

En este encuentro, se habló que, pese a la idea de muchas personas, Dios no se agrada con el sufrimiento de los seres humanos. Sin embargo, Él les da a las personas la libertad de elegir y la capacidad de raciocinio para tomar sus propias decisiones, porque Dios quiere que ellas se acerquen voluntariamente a Él. Pero la realidad nos muestra que la mayoría ha decidido no hacer a Dios parte de su vida y, por lo tanto, bajo su protección. Si las personas han sufrido hasta hoy, es porque Dios no ha sido parte de su vida.

El problema es que muchos desconocen esto y peor aún, no saben que, en realidad Dios, como Padre, desea que el ser humano sea hijo. Como Padre, mientras el hijo está cerca y bajo su dependencia, Él lo cuida y proporciona lo mejor para su hijo, para que no le falte nada.

Como está escrito: «¿O qué hombre hay entre vosotros que, si su hijo le pide pan, dará una piedra, o si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden?» (Mateo 7:9-11).

Te puede interesar: «La pesadilla era no tener para comer ni vestir»

No vale lamentarse

Se les orientó que, pese a los errores cometidos, si ellos deciden poner a Dios en primer lugar y considerarlo en todo como a un Padre, su vida se puede transformar.

Sin duda esta inauguración fue muy especial ya que muchas personas tomaron la decisión de entregarse a Dios y bautizarse.

Durante la oración por la sanidad de los ahí presentes, una persona que participó por primera vez en una reunión de la Universal, fue sanada de problemas con su respiración y dolores por todo el cuerpo, mismos que tenía desde hace más de un año.

Conócela

Esta Universal se ubica en Av. San Antonio entre Isla Cozumel e Isla Canarias, en la colonia Villa Esmeralda, (frente al Soriana de Maxi Plaza, en la planta alta de Muebles Marrón), y te espera a ti y a tu familia con los brazos abiertos.

Para conocer la Universal más cercana a tu domicilio, haz clic aquí.

Continua con: Padres y tutores, atención a las señales de depresión infantil

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/exitosa-inauguracion-en-tultitlan-estado-de-mexico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.