¿Existe un momento adecuado para recibir el Espíritu Santo?

¿Existe un momento adecuado para recibir el Espíritu Santo?

Por Departamento Web

Cuando iniciamos en la caminata de la fe y comprendemos el valor de nuestra alma para Dios, comenzamos a luchar por recibir el bien más valioso que puede existir: el Espíritu Santo. Sin embargo, en medio de este proceso, surgen muchas preguntas. Una de las más comunes es: ¿existe un momento determinado para recibir el Espíritu Santo?

A final de cuentas, ¿quién determina ese momento?

De hecho, tú eres quien hace el momento, todo depende de la entrega. El Espíritu Santo está abierto para todos. Las personas se preocupan mucho por lo que es externo. Pero, cuando la persona entra en la presencia de Dios, recibe el Espíritu Santo.

«Y no necesita una semana o un año, usted es quien decide el momento. Es decir, entregarse y querer el Espíritu de Dios», comenta el obispo Renato Cardoso.

¿Tú también deseas recibir el Espíritu Santo? Entonces, no pierdas más tiempo. El propósito del Ayuno de Daniel está en la última semana y es una de las mayores oportunidades para que recibas el Espíritu de Dios en tu vida.

¡Aún hay tiempo!

Desde el pasado 11 de diciembre se está llevando a cabo el propósito del Ayuno de Daniel. Y el cierre será el 31 de diciembre, durante la Velada de Año Nuevo. Esta es una gran oportunidad para iniciar el 2022 con el Espíritu Santo, el Espíritu que hace la diferencia en tu vida. Por eso, prepárate, continúa firme en esta fe y no desistas. Para más detalles de la Velada, haz clic aquí.

Si deseas este avivamiento espiritual, participa en las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en la Universal más cercana a su domicilio.

Además, en este sitio podrás encontrar mensajes de fe para complementar tus meditaciones bíblicas.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/existe-un-momento-adecuado-para-recibir-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.