¿Existe un momento adecuado para recibir el Espíritu Santo?

¿Existe un momento adecuado para recibir el Espíritu Santo?

Por Departamento Web

“Cuando entramos a la iglesia, ¿existe un momento determinado para recibir el Espíritu Santo?”

“Usted es quien hace el momento, todo depende de la entrega. El Espíritu Santo está abierto para todos. Las personas se preocupan mucho por lo que es externo. Pero, cuando la persona entra en la presencia de Dios, recibe el Espíritu Santo”, dijo Claudineia Bravo, esposa del obispo Eduardo Bravo.

“Y no necesita una semana o un año, usted es quien decide el momento. Es decir, entregarse y querer el Espíritu de Dios”, complementó el obispo Renato Cardoso.

¿Usted también desea recibir el Espíritu Santo? Entonces, no pierda más tiempo. El propósito del Ayuno de Daniel está en la última semana y es una de las mayores oportunidades para que usted reciba el Espíritu de Dios en su vida.

¡Aún hay tiempo!

Desde el día 22 de septiembre se está llevando a cabo el propósito del Ayuno de Daniel. El tema de esta edición del propósito será “hacer lo que le agrada a Dios”. Por eso, durante el Ayuno de Daniel, además de abstenerse de información secular y alimentarse con contenidos de la fe, usted podrá ganar almas para el Reino de Dios. 

Si usted desea este avivamiento espiritual, participe en las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya o en la Universal más cercana a su domicilio.

  • Nuevos horarios
    Consulte los horarios en su Estado

Ofrenda Online

La COVID-19 agudiza pobreza de jornaleras en Colima


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/existe-un-momento-adecuado-para-recibir-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: