¿Existe brujería «de la buena»?

¿Existe brujería «de la buena»?

Por Departamento Web 2

«Trabajaba en unas oficinas donde mis superiores practicaban brujería. En ocasiones me tocaba limpiar los restos que quedaban de los trabajos que hacían. Entonces, a partir de ahí empecé a sentirme muy débil y cansada. Comencé a tener serios problemas en la salud como insuficiencia cardiaca, fibromialgia, sinusitis y otras enfermedades.

Esto me provocó también tormentos espirituales. A pesar de tener mucha debilidad y sueño, me daba miedo dormir. En el momento de hacerlo, se me subía el muerto, veía cosas alrededor de mí, escuchaba que se carcajeaban y sentía como si me fueran a jalar, como si me quisieran llevar.

En esta situación de desesperación uno de mis jefes, de los mismos que practicaban estos trabajos, me ofreció ayuda. Me realizó una operación espiritual. A raíz de eso empeoré, porque ahí es donde empecé a tener paros cardiacos muy serios. Vi muy de cerca la muerte.

Conocí la Universal y comencé a participar los en las reuniones de Viernes de Liberación y los domingos de la búsqueda del Espíritu Santo. Y continúe firme.

Hoy tengo una vida transformada, se acabaron los tormentos espirituales, ya no tengo enfermedades, no tengo insuficiencia cardiaca, no tengo fibromialgia ni sinusitis.

Espiritualmente hablando todo se acabó, ya no se mueven las cosas, ya no escucho voces, ya no se me sube el muerto. Todo eso terminó, estoy en paz, duermo tranquila. Lo que me dio el Espíritu Santo fue tranquilidad y certeza. He recibido la protección que impide que todo mal espiritual, de brujería, me haga daño. Él es quien me protege.» -Aurelia Gómez

¿Existe brujería «de la buena»?

El diablo ha utilizado muchos recursos para hacerles creer a las personas que los amuletos, las cartas, la adivinación, las limpias y la brujería son prácticas inocentes y que pertenecen al bien. Incluso hay quienes dicen practicar la «magia» o «brujería blanca», bajo la premisa de que «no le hacen daño a nadie». Sin embargo, la realidad es muy diferente, todo trabajo de ocultismo involucra espíritus malignos.

Ellos no tienen vacaciones

Además, estos entes malignos no se detienen ni durante la pandemia. La desesperación por arreglar una situación de salud, de amor o dinero lleva a las personas a recurrir a la «brujería blanca» por medios virtuales. Tales como mensajería instantánea, llamadas telefónicas o videollamadas en donde los brujos «aconsejan» y ofrecen sus servicios.

Lee también: «Hice todo lo que los brujos decían, pero mi vida empeoró»

¡Pero cuidado! Lo que muchos desconocen son las consecuencias de participar en este tipo de prácticas y abrir las puertas a estos entes: están acarreando una maldición no solo para ellos, también para sus seres queridos. Si las cosas no estaban bien, pasan a un estado más grave.

En su libro Secretos del Ocultismo, el obispo Macedo explica que «aquellos que siguen al Señor tienen la protección y la garantía de que ninguna plaga podrá alcanzarlos. Ahora, si alguien no sigue a Jesús, entonces, está claro que puede ser alcanzado por una plaga, maldición o brujería».

Recibe la verdadera protección

Como lo hemos mencionado, solamente quienes siguen y creen en el Señor Jesús estarán resguardados contra la brujería, la santería, la depresión, insomnio y toda acción del mal.

Si tú también quieres estar protegido, te invitamos a participar en el Viernes de Liberación Espiritual. Durante la reunión recibirás la marca de protección divina. Por la fe, sé libre de las marcas que el mal haya colocado en tus caminos.

La cita es este viernes 24 de septiembre en el Templo de los Milagros, situado en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O puedes encontrar la Universal más cercana a tu domicilio y sus horarios al hacer clic aquí.

No olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Te recomendamos: 3 consejos de Salomón para tener éxito

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/existe-la-brujeria-blanca/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.