¿Existe el mal de ojo?

¿Existe el mal de ojo?

Por Departamento Web 2

Si notas que los obstáculos en tu vida solo crecen, te esperamos este viernes 22 de julio en la Universal más cercana

De acuerdo con muchas personas, el hecho de que las cosas no estén saliendo como lo esperaban o que, de repente, están siendo víctimas de una tragedia, es significado de que les hicieron un «mal de ojo». La creencia popular apunta a que el «mal de ojo» es cuando la mirada de una persona o un determinado acto les causa daños a otros o les «transmite un mal».

De esta forma, la víctima nota que su entorno ha sido afectado, la mayoría de los casos los atribuyen a que ocurrió por envidia.

También puedes ver: Pesadillas: cuando el problema afecta tu vida

Pero ¿qué hay en realidad detrás de este tipo de males?

Tal vez te sientes que en los últimos meses tu vida está mal, te sientes desanimado, depresivo, tienes problemas en distintos aspectos y piensas que se trata de la «mala racha» o un «mal de ojo». En realidad, puede tratarse de un problema espiritual.

Viernes de Liberación Espiritual

De acuerdo con el obispo Macedo, quienes están con el Señor Jesús tienen la protección y garantía de que ningún mal o plaga podrá tocarlos.

Entonces, si te gustaría estar blindado contra todo tipo de males o brujerías, participa en compañía de tu familia este Viernes de Liberación Espiritual en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, especialmente a las 3 p. m. y 7 p. m. O consulta otros horarios en la Universal más cercana a ti.

¡A través de tu fe puedes vencer el mal que ha obstaculizado tu vida y la de tus seres queridos!

Te puede interesar: 4 señales que te dicen que esa persona no es para ti

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/existe-el-mal-de-ojo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.