¿Existe el amor verdadero?

¿Existe el amor verdadero?

Por Departamento Web

Actualmente, la palabra amor ha perdido el verdadero sentido para la sociedad. A menudo, escuchamos y vemos que se le relaciona con chocolates, flores, canciones románticas, cenas, mensajes en redes sociales, etcétera. No obstante, va más allá de todas estas cosas que, al final, son solo gestos de cariño.

Pero si estas cosas no son amor, entonces… ¿qué es? Para el obispo Renato Cardoso, coautor del libro Matrimonio Blindado y conferencista en temas de pareja, amor en una sola palabra es: sacrificio. “Amar es sacrificarse en beneficio de quien es amado. Por lo tanto, no es un sentimiento, pero sí una decisión marcada por la negación del propio yo. Para quien ama, querer el bien de la persona amada es más importante que cualquier interés personal. Por eso el verdadero amor es más que sólo sexo, regalos o declaraciones románticas”, aseguró.

Por otro lado, un gran número de individuos refieren que el amor ya no existe, al respecto él opina: “La Biblia dice que Dios es amor. Pero si las personas no Lo conocen, ¿cómo sabrán sobre el verdadero amor? Si viven como si Dios no existiera, tratándolo con tanta indiferencia, tampoco percibirán el amor. Para probar el verdadero amor es necesario conocer a Dios”.

Si hasta ahora has vivido en la falsa ilusión de lo que es el amor, pero quieres amar de verdad; participa en la Terapia del Amor este próximo jueves en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

Durante un pleito, agredió a su esposo con un cuchillo

“Tiempo después de haberme casado, mi esposo y yo comenzamos a tener problemas económicos a pesar de que trabajábamos por cuenta propia: nos vimos en la necesidad de vender nuestra maquinaria y un automóvil. Él decidió buscar empleo, pero no encontraba; o cuando lo lograba, no le iba bien. No había dinero para comprar alimento ni para cubrir los gastos básicos de la casa.

Los pleitos entre nosotros no tarda-ron en aparecer: nos agredíamos verbal y físicamente, en un pleito le abrí el brazo con un cuchillo. Vivíamos bajo el mismo techo, pero como dos desconocidos. También era atormentada espiritualmente hablando, pues escuchaba voces malignas que incitaban a matarme junto con mis hijos.

En ese lapso, supe de la Universal. Al darme la oportunidad de asistir a las re-uniones con la convicción de que Dios haría algo por mí, fue cuando las cosas comenzaron a cambiar: me volví más amorosa y me empeñé en restaurar mi matrimonio; incluso, le pedí a mi esposo que me acompañara para luchar por nuestra relación. ¡Lo logramos!

Con el tiempo, juntos nos recuperamos económicamente: mi esposo tiene un empleo estable que nos permite vivir desahogadamente; de hecho, nos damos el lujo de viajar o comprar lo que queramos. ¡Somos una familia feliz!”, Silvia Rodríguez.

Terapia del Amor
Este jueves participe en Av. Revolución 253, Colonia Tacubaya,
a las 7:30am, 10am, 12pm, 4pm y
principalmente 7:30pm.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/existe-el-amor-verdadero/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.