Exadoradora de Satán cuenta su verdad sobre Halloween

Exadoradora de Satán cuenta su verdad sobre Halloween

Por Social Media

No se trata de inocentes juegos. Su verdadero significado es crudo y aberrante

Para algunos esto es algo místico, pero para Cristina Kneer de Vidal, quien antes era adoradora de Satán, de origen estadounidense, Halloween es una fecha importante para los adoradores, pues ofrecen «misas negras».

De acuerdo con información emitida por Kneer, a mitad de la misa, se sacrifican animales como gatos, perros, y cuando la celebración es muy importante, como la de Halloween, se realizan sacrificios humanos. «Se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios. Antes de ser sacrificados son violados para despojarlos de su pureza», aseguró Kneer.

Según Kneer, ultrajar o dañar a un niño da poder a los satanistas y es una forma de burlarse de Dios. A las víctimas, asegura, se les sacrifica extrayéndoles el corazón que es comido entre los presentes, luego el cuerpo es cremado y echado al mar. «Para los satanistas es muy fácil deshacerse de los cadáveres porque (los celebrantes) son personas muy importantes», aseveró la exsatanista.

Asimismo, advierte que en la noche de Halloween muchos satanistas esconden en los dulces y frutas que regalan a los niños, navajas, droga, veneno o clavos.

También refirió que la mayoría de las personas que hacen un pacto con el mal buscan riquezas y fama, pero a cambio deben pagar las consecuencias: «Pagan un precio terrible, nunca más llegan a tener paz y son brutalmente castigados aún después de su muerte».

Para Cristina Kneer solo Dios es capaz de dar prosperidad y paz sin poner en peligro el alma, además de deshacer los pactos con el mal. Y tú, ¿qué piensas?

Participaron en la reunión de los viernes y estos fueron los resultados

«Discutía demasiado con mi hijo y en mi negocio las cosas no marchaban bien, me dedico a la renta de habitaciones. Desde que empecé a usar el incienso y uso mi fe, la situación se revirtió. Con mi hijo la convivencia es armoniosa; además, en dos semanas he rentado 15 habitaciones.»

«Mi hija tenía problemas en su matrimonio, me causaba gran tristeza verla mal. Empecé a orar por ella y usé el incienso, esa fe ha tenido resultados. Ahora veo que entre ellos hay amor y comunicación, me han comentado que están muy bien y es gracias a la acción del Espíritu de Dios.»

«Durante seis meses estuve mal a causa del insomnio. Tomé diversos tratamientos, pero no me daban resultados positivos. Acudí a las reuniones de los viernes y utilicé el incienso que nos dan, también puse mi fe en el Señor. Ahora duermo plácidamente, concilio el sueño fácilmente.»

Sigue leyendo: Halloween: hay algo que los padres necesitan saber

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/exadoradora-de-satan-cuenta-su-verdad-sobre-halloween/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.