Ex-Spice Girls revela que ya sufrió por la depresión

Ex-Spice Girls revela que ya sufrió por la depresión

Por Social Media

La depresión es una enfermedad psiquiátrica que afecta la parte emocional. Es capaz de impedir que las personas vivan bien y tengan paz. Ni el propio glamour, el dinero y la mucha admiración pueden salvar a alguien del vacío profundo y del dolor en el alma.

Datos publicados recientemente por la Organización Mundial de la Salud (OMS) señalan que 350 millones de personas en el mundo sufren por la depresión, 18 % más que hace 10 años. El número representa casi al 5 % de la población del planeta.

La depresión afecta a las personas de todas las edades, géneros y clases sociales.

Y no es difícil encontrar a alguien que ya pasó o pasa por eso, como por ejemplo la ex-Spice Girl, Mel C. En una entrevista reciente con The Observer, la cantante reveló que enfrentó una depresión e incluso trastornos alimenticios por sentirse «desesperadamente infeliz».

«Las responsabilidades de ser famosa fueron devastadoramente difíciles. Yo era vulnerable y la prensa sensacionalista era cruel y sin corazón. Eso me llevó al punto de enfermar, estaba luchando contra un trastorno alimenticio y sufriendo depresión», reveló.

Al respecto, el obispo Edir Macedo resaltó que la depresión «no es una fatalidad ni una condenación. La depresión es el estado de desesperación del alma», afirmó.

La depresión puede ser el mal del siglo, pero no necesita ser el tuyo, por eso, no dudes en buscar ayuda. La Universal realiza todos los viernes una reunión especial para combatirla por medio de tu fe: la Sesión de Descarga Espiritual. Esta se lleva a cabo en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p.m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ex-spice-girls-revela-que-ya-sufrio-por-la-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.