Ex primer ministro de Reino Unido pide un gobierno global

Ex primer ministro de Reino Unido pide un gobierno global

Por Social Media

¿Esto tiene que ver con el fin de los tiempos?

El pasado 27 de marzo, el ex primer ministro de Reino Unido, Gordon Brown, pidió la formación temporal de un gobierno global para que haya un enfrentamiento eficaz contra la crisis económica y de salud que fueron resultado de la pandemia del COVID-19.

La declaración se hizo el mismo día en que se realizó una reunión virtual, presidida por Arabia Saudita, del grupo de las 19 economías más grandes del mundo más la Unión Europea (G20). Gordon, no obstante, sugirió que el Consejo de Seguridad de la ONU también debería haber participado.

Él argumenta que: «Esto no es algo que se pueda tratar en un país. Tiene que haber una respuesta global coordinada».

Una flecha que apunta hacia el Apocalipsis

A la luz de las Santas Escrituras, el discurso del ex primer ministro tiene que ver con los acontecimientos relacionados al coronavirus, los cuales hacen referencia a la venida del Señor Jesús y el fin de los tiempos. En otras palabras, ya no se trata de un problema de un solo país, el mundo se convierte en uno.

Pero, para comprender qué tiene que ver un gobierno global con la venida del Señor Jesús, es necesario entender qué es lo que eso representa, o mejor dicho, a quién se refiere eso.

La gran tribulación

La Biblia dice que antes de la Gran Tribulación habrá «Principio de Dolores» (Mateo 24:8). De acuerdo con el obispo Renato Cardoso, nosotros ya estamos empezando esa fase.

El «Principio de Dolores» es anterior al «Arrebatamiento», que es la extracción de la Iglesia del Señor Jesús de la Tierra. Es decir, los salvos serán librados de lo que sucederá en la «Gran Tribulación», que durará 7 años.

El propio nombre «Gran Tribulación» anticipa el tamaño del sufrimiento que será vivido. Algo sin precedentes en la historia de la humanidad.

El obispo explica que el caos se instaurará y, después del «Arrebatamiento», hará que el mundo clame por un «salvador». No obstante, ese «salvador» no será nuestro Señor Jesucristo: «ellos clamarán por un líder mundial que pueda poner algún tipo de orden, trayendo paz y esperanza para el mundo», dijo.

El falso salvador del mundo

Ese líder mundial es conocido en las Santas Escrituras como «anticristo». Cabe resaltar que él aparentemente no será diabólico. Aun siendo totalmente anti-Dios, su objetivo principal será engañar a las personas con la falsa apariencia de paz, de «mesías», de «salvador» de la humanidad. Sin embargo, para que él surja, el obispo aclara que será necesario un deseo general entre las personas por tal liderazgo.

Ahora, piensa un poco sobre todo lo que ha estado sucediendo. En la historia de la humanidad, ya ocurrieron diversas grandes enfermedades. Sin embargo, el coronavirus es diferente. Rápidamente, alcanzó todos los continentes y el pronóstico es que millones de personas sean afectadas por sus consecuencias.

Un problema que empezó en un país (China) afectó a todos los demás. Por lo tanto, ya no es un problema aislado. Los gobernantes prevén una quiebra en la economía mundial. Ante el panorama, la emergencia de soluciones apuntan a un «gobierno único» en todo el mundo.

«Lo que está sucediendo con esta pandemia del coronavirus es que prepara el escenario para ese liderazgo mundial», destaca el obispo Renato.

Prepárate para la llegada del Señor Jesús

La intención de esta advertencia no es generar pánico en las personas. Sino el temor a Dios y la consciencia de que, más que nunca, es necesario prepararse para la venida del Señor Jesús.

Tal vez, te apartaste de la presencia de Dios o reconoces que tu fe se está hundiendo. Así que, ahora es momento de tomar una decisión, elije cambiar esta situación buscando al Verdadero Salvador.

Y si formas parte del grupo de los que están firmes en la comunión con Dios, permanece vigilando para que la llama de tu fe no se apague.

Pronto, el Novio (el Señor Jesús) se llevará a Su novia (la Iglesia).

¿Cómo saber más?

Si quieres alimentar tu vida espiritual y escuchar o leer más mensajes de fe, mantente al pendiente de los contenidos de Universal.org.mx y de la página oficial de Facebook.

Y también escucha mensajes especiales a través de Radio Omega, descarga la aplicación haciendo clic aquí.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ex-primer-ministro-de-reino-unido-pide-un-gobierno-global/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.