Evento único: recibe gratuitamente el Aceite Sagrado el próximo 2 de mayo

Evento único: recibe gratuitamente el Aceite Sagrado el próximo 2 de mayo

Por Departamento Web 2

Entre tantos elementos de la naturaleza, Dios eligió el aceite como símbolo del Espíritu Santo. Él reúne las características que despiertan la fe del enfermo, de la persona que está en la miseria y de quien está vacío. Porque el Espíritu Santo actúa en la vida de la persona en todas esas áreas. Él sana, calma el alma, da dirección y prospera lo que ella pone y hace en sus manos. Por eso el aceite fue elegido por Él.

Cuando una persona recibe una unción con aceite consagrado, se le transfiere a ella el poder de Dios, por medio del Espíritu Santo. Y, por la fe, la persona logra liberarse de todos los males que le afectan.

Una vez, el apóstol Santiago, guiado por el Espíritu Santo, orientó: «¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndolo con aceite en el nombre del Señor» (Santiago 5:14).

Este elemento fue testigo de grandes milagros en la época de Jesucristo. Una vez, Él llamó a los 12 apóstoles y los envió de dos en dos, dándoles autoridad sobre los espíritus inmundos: «Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos y los sanaban.» (Marcos 6:13).

Pero, este hecho no es cosa del pasado. Hoy en día, los milagros por medio de la fe son posibles.

Ellas usaron el Aceite Sagrado y, por su fe, el milagro sucedió

«Padecí cáncer, asma y depresión»

«Tuve cáncer durante 1 año y 3 meses. A partir de ahí empezaron a desencadenarse varias enfermedades: asma, un cuadro bronquial muy fuerte, colitis y gastritis. No podía solucionar una enfermedad porque ya venía otra. Sobre todo porque las dos últimas surgieron por tomar tanto medicamento.

Cada día las enfermedades iban de peor en peor. Todo esto me generó una depresión muy fuerte y vértigo, al grado de que cuando me paraba de la cama, sentía muchos mareos, trataba de agarrarme de las paredes, pero me desvanecía. Para mí, era una cosa muy fuerte.

Pero, en la Universal me dieron el Aceite Sagrado y lo usé ungiéndome con fe, perseverando. Fue así como empecé a ver cosas grandiosas. Las enfermedades fueron desapareciendo. Ahora soy una mujer totalmente bendecida y sanada, sin cáncer, ni asma o alguna otra enfermedad» -Teófila Maza

«¡Fue sorprendente, no me tuvieron que operar!»

«La enfermedad que tenía era escoliosis, una desviación en la columna que a veces, según los grados que se padezcan, es leve; pero en mi caso ya estaba deformada, con la forma de una S. Tenía muchas consecuencias: cualquier golpe o empujón ya lastimaba mi cadera, incluso, en 2 ocasiones, no pude caminar y el dolor que sentía era muy intenso.

Utilicé el Aceite Sagrado y, por medio de mi fe, fui sanada. Ya no sufro de ningún dolor. Fue algo sorprendente porque sané sin la necesidad de ninguna operación. Puedo correr y hacer actividades de alto impacto.» -Atzhiri Alonso

«Mi catarata era de efecto profundo»

«Empecé a notar que mi ojo derecho perdió la vista. La situación era delicada, así que fui al médico a buscar respuesta, porque trabajo con mis ojos. Él me dijo que se me había formado una catarata. Aunque en la parte de enfrente no se apreciaba una catarata prominente, esta era de efecto profundo. Esa fue la razón por la que ya no veía, y la cirugía era imprescindible.

Pero, empecé a ungirme todos los días con el Aceite Santo, pidiéndole a Jesucristo que su infinito poder se derramara sobre mi ojo y que todo lo que se hubiera desarrollado en mi cuerpo, efectuando aquella crisis que estaba pasando, saliera de mi vida. Por mi fe, estoy sanada y mi ojo está al 100 %.» -Lina Teresa Granados

Aceite Sagrado

Así como ellas, por medio de tu fe, puedes determinar tu sanidad. Por eso, el domingo 2 de mayo, recibe gratuitamente el Aceite Sagrado. Durante el encuentro, se te explicará cómo puedes usarlo en otras áreas de tu vida.

Invita a tus familiares y amigos a participar en esta reunión especial. Ellos también recibirán el aceite, ya que esta distribución es única en el año.

Acude este 2 de mayo al Templo de los Milagros, en Av. Revolución, núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 9:30 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 6 p. m.

Consulta los nuevos horarios de las reuniones u oraciones de domingo, o bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio para mayores informes.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/evento-unico-recibe-gratuitamente-el-aceite-sagrado-el-proximo-2-de-mayo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.