«Estuve en varios anexos, me estaba destruyendo a mí misma»

«Estuve en varios anexos, me estaba destruyendo a mí misma»

Por Departamento Web 2

«Empecé con depresión desde los 8 años por la falta de un padre, pues él nos abandonó cuando yo era muy pequeña. Desde ese entonces mi mamá se esforzó por sacarnos adelante. Esa situación me creó un vacío muy grande, tanto que a los 9 años quise lanzarme de un puente.

Así fue como terminé involucrándome en las drogas. Desde los 11 años comencé a consumir solventes, más adelante la marihuana y el cigarro. Además, me volví alcohólica, después conocí la piedra y una droga me llevaba a la otra: cocaína, tachas, LSD, chochos y cristal. Metía a mi organismo lo que se me pusiera en frente, era una forma de llenar el vacío, sin darme cuenta de que iba directo a un pozo profundo. Cada vez necesitaba una dosis más fuerte.

La única forma en la que mi familia podía ayudarme era anexándome, estuve en 9 anexos e incluso me llegué a anexar yo sola, buscaba la manera de cambiar. Accedí a los psicólogos, psiquiatras y medicamentos, me esforzaba, pero nada me ayudó. El amor que me daba mi familia para mí no valía. Todos estos problemas se hicieron más grandes, sentí que no tenía valor.

Lee más: «Intenté suicidarme porque no veía una salida»

En una ocasión quise ahorcarme, pues no podía salir de las drogas, mis familiares ya ni intentaban anexarme, mi madre me decía que prefería verme en el panteón que ver cómo me estaba destruyendo a mí misma. También había una voz que me decía: “mátate, no vales nada”.

Llegué a la Universal y al entrar sentí esperanza. Decían que el Espíritu Santo me iba a dar paz, alegría e iba a llenar los vacíos. Al inicio lo veía imposible, sin embargo, decidí creer. Empecé a participar en el Ayuno de Daniel, le pedí a Dios que me ayudara: “Señor, tú tienes que quitarme estos deseos que tengo de drogarme, te quiero conocer”. Y Él iba contestando cada una de mis oraciones. Todos los días me levantaba a orar en las madrugadas, hacía ayunos, cero redes sociales, cero televisión y cero música, me limpié completamente.

Diariamente leía la Palabra de Dios y meditaba en ella. Un día preparé mi mejor ropa, me arreglé, me perfumé, participé en la oración y seguí la dirección del pastor. Todo lo que Él dijo, lo seguí. Cuando recibí el Espíritu Santo sentí como si todo el peso se desvaneciera. Me sentí ligera, feliz, en paz. Sentí cómo una inocencia entró en mí, una pureza, algo que nunca había imaginado ni sentido. El Espíritu de Dios transformó mi vida. Hoy ya no dependo de las sustancias y la relación con mi familia cambió, ahora puedo ver todo el amor que ellos me tenían y que antes no valoraba. Él sanó mi alma, soy feliz y completa.» -Jocelyn Correa

Ayuno de Daniel

El Ayuno de Daniel está llegando a su fin. Durante 21 días hemos dejado a un lado la información secular como noticias, deportes, música, películas, etcétera, para centrar nuestros pensamientos en las cosas de Dios.

Y, para el cierre de este propósito, el próximo 22 de agosto se realizará el cierre con la ceremonia de purificación con el Hisopo. Si quieres saber más ingresa en este enlace.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 9:30 a. m. o 12 p. m. en el Templo de los Milagros, Avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya.

Los horarios de las reuniones varían en las demás sedes, consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

No olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/estuve-en-varios-anexos-me-estaba-destruyendo-a-mi-misma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.