Estoy haciendo mi biografía

Estoy haciendo mi biografía

Por Departamento Web 2

Los libros pueden ser queridos amigos, compañeros y maestros. Después de terminar una lectura, si el libro es bueno, ¡siempre es una buena lección!

Pero, lo que me fascina es que los libros siempre serán parte de nuestra vida. ¿Sabe por qué?

Nuestra propia historia está siendo registrada, capítulo por capítulo, en la sala de control del Universo.

¿No es brillante la idea de Dios (¡de hecho, todas lo son!) de anotar todo lo que hacemos, como una especie de biografía, escrita por mí, pero por manos Divinas?

Cuando nacemos, ya estaba definido que el proceso sería este. ¡Por lo tanto, no necesita nuestra aprobación! Después, nadie impugnará ese registro, ya que está autorizado por el Creador de la Vida.

Lo que podemos hacer es tomar páginas en blanco y escribir lo que sea digno de ser hojeado y leído en la eternidad. Porque, como autores de la propia historia, decidimos con nuestros actos el contenido del libro.

Somos, al mismo tiempo, guionistas y protagonistas de esta trama. Darle a cada uno la libertad de elegir entre el bien y el mal se llama justicia.

Así que no importa en qué capítulo esté su vida. Ya sea bueno o malo, decida por lo que es correcto.

Todos tenemos esa oportunidad.  Y aunque nadie vea su dolor o reconozca su valor, hay un Dios, que no solo está viendo, sino escribiendo su historia.

En fin, todo libro termina, así como nuestra vida terminará algún día. Pero que queden los buenos recuerdos, el legado y la añoranza para quienes fueron parte de nuestra historia.

¿CÓMO VA SU biografía?

Por Núbia Siqueira

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/estoy-haciendo-mi-biografia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.