Estos son los beneficios que obtienes cuando dejas de tomar bebidas alcohólicas

Estos son los beneficios que obtienes cuando dejas de tomar bebidas alcohólicas

Por Departamento Web 2

Las bebidas alcohólicas son las drogas más comunes consideradas legales. Pero su consumo, moderado o excesivo, se relaciona a una serie de problemas de salud. Lo que también ayuda a empeorar las cosas es que no es difícil para un usuario verse involucrado en accidentes y colocarse en lugares y situaciones peligrosas. Por lo tanto, la vida de quienes consumen alcohol corre un grave riesgo de muchas formas.

Muchas veces es posible verificar los efectos negativos de las bebidas alcohólicas incluso en la apariencia del consumidor: piel reseca y sin vida, aumento de peso, indisposición, mal sueño, entre otros.

Beneficios cuando dejas de tomar bebidas alcohólicas

Una investigación dirigida por 14 miembros de la revista británica New Scientist reveló cuáles son los beneficios de dejar de beber. El equipo se realizó varias pruebas y, luego, 10 de ellos pasaron 5 semanas sin consumir alcohol, mientras que 4 mantuvieron la rutina habitual. Después de ese período, los exámenes se repitieron y el resultado fue impresionante.

El grupo que no bebió tuvo una caída del 15% en la cantidad de grasa en el hígado, llegando a 20% para algunos. Los niveles de glucosa en sangre también cayeron, en promedio, 23%. El índice de colesterol total tuvo una reducción del 5% y los participantes perdieron 1.5 kilos. En cambio, el grupo que continuó bebiendo no presentó alteraciones significativas en los exámenes.

Determinación

Cuando una persona está decidida a cambiar su vida, no hay mal que pueda detenerla. Por mucho que sienta ganas de consumir una droga, por difícil que sea, el deseo de llegar a la meta habla más fuerte y sigue adelante, a pesar de los obstáculos. Es por eso que la Universal lleva a cabo una reunión semanal, la Cura de los Vicios, para quienes están decididos a luchar contra sus adicciones.

Por medio de tu fe, puedes vencerlas. No dejes ir esta oportunidad.

Las reuniones se llevan a cabo los domingos. Y, si tienes un ser querido en esa situación, también puedes acudir para pedir orientación.

Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para informarte más sobre los servicios en cada Estado del país.

También puedes leer: Alcohol adulterado: la otra epidemia

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/estos-son-los-beneficios-que-obtienes-cuando-dejas-de-tomar-bebidas-alcoholicas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.