Estos son los 10 artículos más leídos del 2021

Estos son los 10 artículos más leídos del 2021

Por Departamento Web 2

Hoy en día la mayoría de las personas viven con ciertos niveles de estrés y ansiedad debido al exceso de información que están consumiendo. Los nuevos canales de comunicación bombardean a la gente con imágenes, videos y mensajes que, por lo general, no aportan nada al bienestar mental y, mucho menos, al espiritual.

Incluso, una amenaza para la salud de las personas es el «doomscrolling», que es la acción de deslizar el dedo continuamente sobre la pantalla del celular para desplazarse sobre información que en gran parte es negativa, estresante o deprimente.

Es por eso que mediante artículos, imágenes y publicaciones espirituales la Universal México busca alcanzar a las personas que están navegando por la red, pero que se encuentran sufriendo y necesitan una palabra de fe y esperanza. El objetivo es uno: el cuidado y la salvación de las almas.

A lo largo de este año compartimos contigo diversos mensajes que te ayudarán y fortalecerán, entre los 10 más leídos se encuentran…

  1. ¿Qué quiere decir la Biblia con «poner la mano en el arado»?

Una vez, el Señor Jesús dijo: «Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el Reino de Dios.» (Lucas 9:62). Cuando nos damos cuenta de la metáfora que usó el Hijo de Dios, podemos ver que es interesante. Se refiere a tomar el arado y… Lee más aquí.

2. Plan de lectura de la Biblia en 1 año

En este plan de lectura podrás conocer la Biblia lo que es muy importante para todos nosotros, especialmente en los momentos más difíciles de nuestra vida, pues Dios habla con nosotros por medio de Su Palabra. Lee más aquí.

3. ¿Por qué el Señor Jesús nació en la tribu de Judá?


Tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento muestran el Reino que el Señor Jesús vino a establecer entre la humanidad. Y ese Reino ya estaba predicho desde el libro de Génesis, en la Biblia, que trata el inicio de la historia de los seres humanos. Esa misión comenzó con la alianza entre Dios y… Lee más aquí.

4. Conoce los tres tipos de bautismo

El bautismo es una de las cosas que los recién convertidos escuchan cuando llegan a la iglesia. Marca una etapa importante en la vida del cristiano. Sin embargo, no todos saben que existen tres tipos de bautismo. Estos son bautismo en las aguas… Lee más aquí.

5. Científicos afirman que el fin del mundo está cerca


Un estudio realizado por 17 investigadores de 3 países diferentes detectó que la situación del planeta Tierra es peor de lo que se cree. De acuerdo con los resultados, el planeta puede volverse inhabitable para la humanidad en las próximas décadas. Para llegar a esa conclusión… Lee más aquí.

6. ¿Sabías que Jesús visitó 12 casas?


Durante Sus días entre nosotros, Jesús nunca rechazó a nadie. Él comió con los pecadores, sanó a los enfermos, habló con los despreciados, amó a los rechazados, hizo milagros los sábados y sobre todo, nos enseñó a amar al prójimo. Lee más aquí.

7. ¿Qué puedes hacer si tu esposo te dejó por la amante?


Tal vez tu marido te dejó por la amante que ha destrozado tu familia. ¿Qué se puede hacer? Descubre cuáles son los consejos que los autores del libro Matrimonio Blindado le dieron a una mujer en una situación similar. Una mujer anónima entró en contacto con… Lee más aquí.

8. Padres, ¿saben lo que ven sus hijos?


Muchos padres se preocupan y esfuerzan por que a sus hijos no les falte nada. Sin embargo, hay algo por lo que casi no se preocupan: ¿qué han estado consumiendo sus hijos en internet? El más reciente contenido al que los padres deben estar atentos, para que sus hijos lo eviten, es la nueva serie de Netflix: el Juego del Calamar… Lee más aquí.

9. 5 proverbios bíblicos sobre las ventajas de tener un buen comportamiento


En el libro de Proverbios podemos encontrar diversos consejos valiosos para una vida en paz, en el camino de Dios. Por eso, hoy, Universal.org.mx presenta 5 versículos de Proverbios, que tratan sobre las ventajas de tener un buen comportamiento. Lee más aquí.

10. 7 señales de debilidad espiritual


La vida del cristiano es una batalla constante, tanto en el campo físico como también, y principalmente, en el espiritual. Mantenerse fuerte espiritualmente, con la fe avivada, es la única manera para permanecer victorioso en esta batalla. Ese es el gran desafío. Lee más aquí.

¿Ya te enteraste? Nuevos horarios de domingo

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/estos-son-los-10-articulos-mas-leidos-del-2021/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.