Esto es lo que necesita priorizar

Esto es lo que necesita priorizar

Por Departamento Web

El secreto para recibir el Espíritu Santo está en priorizar

En la transmisión del Santo Culto del pasado domingo 7 de marzo de 2021, el obispo Franklin Sanches enseñó que, para recibir la presencia de Dios, hay algo que necesita hacer primero.

Cuando los apóstoles recibieron el Espíritu Santo, la Biblia dice que eso sucedió en la fiesta de Pentecostés (Hechos 2). Ese día era la fiesta de las cosechas, cuando el pueblo de Israel llevaba a Jerusalén las primicias para ofrecérselas a Dios en el Templo.

Pero ¿qué relación tiene la necesidad de tener el Espíritu Santo con la Fiesta de las Primicias?

De acuerdo con lo que dijo el obispo, la mayor bendición que uno puede recibir es el Espíritu de Dios. Una persona puede conquistar milagros, pero lo más importante es tener la presencia de Dios. Ya que, cuando Lo recibe, Él «le da luz, fuerzas, paciencia y le guía. Él es la fuente de la vida», detalló.

Pero ¿cómo lograrlo? Según el obispo, el secreto está en saber priorizar: «Dios quiere darle Su Espíritu a los que Lo prioricen, que hacen de Él el Primero».

Un claro ejemplo es el rey Ezequías. En su reinado entendió que el mayor problema de Israel no era económico, político o militar, sino espiritual. Ellos se habían alejado del Señor y por eso sufrían, no porque Dios los castigara, sino porque Le dieron la espalda. «Es lo que sucede hoy en día. Las personas sufren no porque Dios las castigue, sino porque se alejan de Él», agregó.

La Biblia cuenta que lo primero que hizo Ezequías fue abrir las puertas de la Casa de Dios y restablecer Su culto. «Y en 4 meses, Dios trajo semejante abundancia para el país, que la situación de las personas cambió», dijo.

«El mayor error que se comete es cuando se cierran las puertas de la Casa de Dios. Nunca cierre la puerta de su corazón. Permita que Jesús esté en su vida todos los días, y eso le hará feliz. Eso va a bendecir su casa, su economía, a sus hijos. Porque cuando la persona entiende que la relación con Dios es lo más importante y prioriza eso, entonces, su historia cambiará. Claro, no es de la noche a la mañana, pero sucederá, como con el rey Ezequías […].

Y porque usted está poniéndolo como el primero en su vida, entonces, Él le tiene que dar de Su espíritu», finalizó.

div class=»vydelimitador»>

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/esto-es-lo-que-necesita-priorizar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.