Esterilidad: una noticia que nubla el sueño de muchos matrimonios

Esterilidad: una noticia que nubla el sueño de muchos matrimonios

Por Social Media

Después de casarse, el sueño de gran cantidad de personas es tener hijos. No importa si es niño o niña, la llegada de un pequeñín a casa es algo que cambia rotundamente la vida del matrimonio: el ambiente del hogar se vuelve más alegre, pese a los sacrificios que este hecho requiera de ambos. No obstante, muchas veces, ese deseo se ve opacado por una noticia: alguno de los dos es estéril.

Detente y reflexiona sobre qué pasaría si fueras tú quien recibiera esa noticia o, quizá, es algo que te está tocando vivir en carne propia.

De acuerdo con diversos especialistas, la esterilidad es causada por uno o varios factores, tanto femeninos como masculinos y pueden ser inmunológicos, psicológicos, entre otros. Asimismo, hay ocasiones en las que no se tiene un diagnóstico certero de ella, pero esto no quiere decir que no haya una razón.

Hoy en día, hay distintos tipos de tratamiento que ofrecen la posibilidad de procrear, pero aun así hay quienes no les es posible ser padres.

Guadalupe Moreno, por ejemplo, nos relata en este mismo artículo que durante 19 años no pudo embarazarse, parecía que ese anhelo de tener un bebé en sus brazos nunca llegaría. Sin embargo, tras haber intentado de un sinfín de maneras, sólo su entrega al Señor Jesús le dio la oportunidad de ser madre.

Los martes se ora por la salud de los presentes que, sumado al tratamiento médico correspondiente, ha detonado grandes milagros de sanidad. Quistes, miomas, tumores, enfermedades crónicas, dolores e, incluso, esterilidad han llegado al fin por medio de su fe. No es magia, tampoco una promesa de la Universal, es el poder del Médico de los médicos actuando en ellos.

Asiste, un milagro podría estar esperándote.

Acabaron 19 años de esterilidad

Guadalupe Moreno

Mi esposo trabajaba mucho, no tenía cuidado por mí y la relación se enfrió. Me sentía muy decepcionada y deprimida. Concluí que la única solución era el divorcio, pues además no concretábamos el sueño de ser padres. En apariencia no me importaba, la verdad es que eso nublaba mi sonrisa.

Por si fuera poco, uno de los problemas que más me robaba la calma era el no poder darle hijos porque era estéril. Mi mamá me insistió en que luchara por mi matrimonio y mi salud con la ayuda de Dios. Me invitó al Centro de Ayuda Universal y accedí.

No fue sencillo, pero valió la pena el esfuerzo. Primero, Dios cambió la depresión por alegría y renació el amor por mi esposo. Tras dos años luchando, él vino a las reuniones y unidos reestablecimos la relación.

Después de 19 años de ser estéril, pude ser mamá; recibí esta bendición perseverando en mis propósitos de fe. Pero las bendiciones no solo fueron a nivel familiar, actualmente ambos somos profesionistas exitosos. Tenemos un restaurante, compramos nuestra casa y sabemos que aún hay más por lograr”.

Sigue leyendo: Sepa quien fue Josafat y lo que su historia tiene que ver con su vida

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/esterilidad-una-noticia-que-nubla-el-sueno-de-muchos-matrimonios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.