Este miércoles, participa en tu hogar de la Santa Cena del Señor

Este miércoles, participa en tu hogar de la Santa Cena del Señor

Por Social Media

La transmisión será el 27 de mayo, a las 7 p. m.

Este miércoles 27 de mayo se realizará la Santa Cena del Señor.

Solamente los que tienen sus vidas restauradas por el Espíritu Santo saben de la importancia del sacrificio del Señor Jesús en la cruz. Ya que, la entrega de Su cuerpo y Su sangre por nosotros nos trajo vida.

Y con el objetivo de recordar siempre Su sacrificio, participamos de la Santa Cena:

«Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es Mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de Mí» (Lucas 29:19).

Además, por medio de estos elementos, recibimos la salud física y espiritual.

Si lo que deseas es tener comunión con Él y hacer una alianza con Dios, participa este miércoles de la Santa Cena del Señor, desde tu hogar.

Prepara un poco de pan y jugo de uva, y juntos vamos a sentarnos a la mesa del Señor y recordar con gratitud el sacrificio que hizo por nosotros.

A las 7 p. m., conéctate desde Facebook o YouTube a la página oficial del obispo Franklin Sanches o Universal México y participa.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes7 p. m.
Miércoles7 p. m.
Viernes7 p. m.
Domingo9 a. m.
  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/este-miercoles-participa-en-tu-hogar-de-la-santa-cena-del-senor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.