Este jueves 11 de abril no te pierdas la Terapia del Amor

Este jueves 11 de abril no te pierdas la Terapia del Amor

Por Departamento Web 2

No te pierdas esta oportunidad, ¡ponle fin a tu sufrimiento a través de la fe!

Hoy en día muchas personas dicen no creer en el amor, pues crecieron en una familia disfuncional que terminó en separación. Otros piensan que el amor solo es un producto de las películas, que se acaba con el tiempo, pues han experimentado relaciones tormentosas y de traición.

Y para muchos matrimonios, el amor solo fue algo que los unió al principio, pero que ya no está presente en la relación.

Según datos de una encuesta realizada a mexicanos por De Las Heras Dermotecnia, el 45 % de la población entrevistada piensa que en la era tecnológica es más difícil encontrar el amor.

Así, día con día miles de mexicanos sufren por no hallar a su persona ideal o porque el amor ya se enfrió entre ambos.

Lee: Tener fe y creer, ¿es lo mismo?

Todo lo anterior los lleva a preguntarse, ¿cuándo será el último día del sufrimiento? ¿Será que algún día va a terminar?

La respuesta es sí. A lo largo de las Sagradas Escrituras es posible encontrar historias de personas que acabaron con su sufrimiento cuando pusieron su fe en el Señor Jesús en acción. Y de la misma manera, Él puede, hoy, transformar tu interior y tu vida en su totalidad, y eso incluye tu vida amorosa. Incluso si a los ojos humanos es imposible.

Participa en la Terapia del Amor

El jueves 11 de abril, puede ser el último día de tu sufrimiento, el último día de la soledad o del enfriamiento en tu matrimonio.

No importa tu situación sentimental, todos son bienvenidos. ¡Dale una oportunidad al Espíritu Santo para restaurar tu vida amorosa!

Participa con fe en esta reunión que se realiza todos los jueves en el Templo de los Milagros, situado en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. O consulta la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.

También puedes ver: Se inaugura una sede de la Universal en Los Mochis

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/este-jueves-11-de-abril-no-te-pierdas-la-terapia-del-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.