Este fue el resultado del trabajo de la UEC en las cárceles

Este fue el resultado del trabajo  de la UEC en las cárceles

Por Departamento Web 2

Desde su fundación, la Universal tuvo el objetivo de ir en búsqueda de los más necesitados para brindarles un mensaje de esperanza, salvación del alma y transformación de vida. Aunque al inicio no se contaba con las condiciones necesarias para hacerlo, todo fue tomando su curso conforme el tiempo pasó y las oportunidades de llegar a un número mayor de personas surgieron.

Hoy en día, después de 42 años y de haber comenzado en un pequeño quiosco, cuenta con varias sedes alrededor del mundo y voluntarios dispuestos a esparcir la Palabra de Dios en cada rincón. Entre ellos se encuentran los que integran la Universal Evangelización Carcelaria (UEC) que, como su nombre lo dice, realiza un trabajo especial en las cárceles, 27 alrededor del país para ser exactos.

Sin importar el tiempo, clima, lugar o esfuerzo que tengan que poner, con frecuencia, visitan a los reclusos y sus familiares, estos últimos se encuentran en la entrada de los reclusorios por largos periodos para ver a sus seres queridos un rato. A lo largo de 2019, la UEC ayudó con:

  • 11 375 paquetes de higiene personal
  • 1 700 playeras nuevas


Como plan de ayuda alimentaria se otorgó:

  • 38 mil porciones de alimento para los internos
  • 52 mil porciones de alimento para los familiares de los mismos

Además, se les ha brindado apoyo espiritual; se entregaron más de 4 mil biblias, que representan la Palabra de Dios, que tiene el poder de liberarlos de los males que los aquejan. Cabe mencionar que, como resultado, cerca de 738 reclusos decidieron bautizarse en las aguas, ceremonia que representa dejar atrás la vida pecaminosa para comenzar una nueva al lado del Señor Jesús.

En el 2020, las labores de este proyecto continuarán, incluso con mayor fuerza. Si deseas integrarte o ayudar de alguna manera, acércate al Templo de los Milagros que te quede más cerca para pedir informes. Tu aportación representará el inicio de una nueva vida para alguien.

«El trabajo que la UEC lleva a cabo con nosotros nos beneficia mucho. El hecho de que nos traigan un mensaje basado en la Palabra de Dios, nos levanta el ánimo, en especial a aquellos compañeros que no reciben siquiera una visita de su familia», expresó uno de los internos que participa en las reuniones de la UEC dentro de los centros penitenciarios.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/este-fue-el-resultado-del-trabajo-de-la-uec-en-las-carceles/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.