Este es el secreto para que el amor de pareja no llegue a su fin

Este es el secreto para que el amor de pareja no llegue a su fin

Por Departamento Web

¿Es posible que el amor se acabe?

«El amor se acabó». Con esta frase, gran cantidad de personas ha intentado justificar alguna ruptura amorosa. Pero ¿realmente el amor se acaba? ¿Esta es la verdadera razón que lleva a las parejas a darle punto final a su relación?

«¿Cómo decir que el amor nunca se acaba si el número de separaciones solo va en aumento? En la mayoría de los casos, muchos matrimonios comienzan teniendo grandes expectativas, pero con el paso del tiempo, la convivencia se vuelve más intensa y, aquello que parecía eterno, comienza a perder la gracia», explicaron Renato y Cristiane Cardoso, especialistas en temas de pareja.

Recalcan que, por lo regular, esto sucede porque muchas relaciones son superficiales, y esta falta de compromiso conlleva sensación de vacío y amargura. Incluso, hay a quienes solo los mantienen juntos la apariencia, el dinero, los hijos… «El error radica en que, una vez que se casaron, dejaron de invertir en el conocimiento mutuo», enfatizó Renato.

Se dice por ahí que entre más conoces una disciplina artística, más te enamorarás de ella. Pero esto no se limita al arte, también aplica en el área amorosa. No significa que el amor nunca existió, que este se enfrió o se acabó; de acuerdo con lo mencionado por el matrimonio Cardoso, lo que faltó es interés, saber más del otro al punto de que ese conocimiento los enamorara y uniera más.

«El verdadero amor viene al conocer y al destacar las cosas positivas de la otra persona. Ahora bien, en el momento de crisis, evita la palabra “separar” y mejor enfócate en superar —problemas, conflictos, dificultades—. Toma una actitud ahora, pues esperar puede significar que veas cómo tu relación se hunde…», finalizaron Renato y Cristiane.

¿Quieres mas consejos para tu vida amorosa? En los estados de la República Mexicana, participa los jueves en la Terapia del Amor. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y, HASTA PRÓXIMO AVISO, las reuniones se transmitirán en las redes sociales (mantente al pendiente de los horarios en Facebook y YouTube).

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • biografía
    ¿CÓMO VA SU biografía?

Ofrenda Online

«Me autolesionaba por la desesperación»


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/este-es-el-secreto-para-que-el-amor-de-pareja-no-llegue-a-su-fin/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games