Este es el primer paso para transformar tu relación

Este es el primer paso para transformar tu relación

Por Departamento Web 2

Después de tantas peleas, tantas idas y venidas, muchas parejas se sienten sin energía para reiniciar su matrimonio, aunque todavía se aman.

También muchos solteros carecen de energía para invertir en una nueva relación después de sufrir tantas frustraciones y desilusiones en relaciones anteriores.

Si ese es tu caso, no te preocupes, tenemos buenas noticias para ti.

No es necesario pensar en toda la jornada, solo hay que pensar en el primer paso. «Quedarse quieto, desanimado, diciendo que no tiene más fuerzas, más valor, que no quiere ni pensar más en esta situación, eso no facilitará su problema. Por el contrario, cuanto más posponga una decisión importante de cambiar su vida amorosa, más difícil será cambiarla. Entonces lo importante es que usted dé el siguiente paso», dijo Renato Cardoso, consejero y autor del libro Matrimonio Blindado.

Él explica que una vida amorosa plena es el resultado de muchos pasos correctos. Sin embargo, en este momento, para comenzar este cambio en tu vida amorosa, solo necesitas estar dispuesto a dar el primer paso: ven este jueves a la Terapia del Amor.

No pienses en las cosas malas que han sucedido, en el camino que tendrás que tomar para encontrar a alguien y formar una familia, o en los obstáculos que tendrás que enfrentar para restaurar tu matrimonio, solo piensa en el siguiente paso.

Te sugerimos: Más conectados y aún más solos

Vendaje del amor

Si en tu relación hubo traición, mentiras, abuso de confianza, pero quieres empezar de nuevo, restaurar tu matrimonio, pero no sabes cómo, en la Terapia del Amor aprenderás a hacerlo.

«Muchas personas casadas se sienten rechazadas dentro de la relación. Es difícil lidiar con el rechazo, pero hay que entender que es parte de la vida, sobre todo cuando está soltero, ahora lo difícil es lidiar con el rechazo dentro de una relación», destaca Cardoso.

Pero esa es la propuesta del propósito del Vendaje del Amor con el aceite, curar y enseñar a superar definitivamente, esas heridas causadas por el rechazo.

En la ocasión, este 9 de diciembre será el día de la Nueva Alianza, donde el Señor Jesús puede ser tu mediador en tu matrimonio o vida amorosa si estás soltero.

¿Quieres saber más? Entonces, te esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O en la sede estatal de la Universal más cercana a ti, consulta si se lleva a cabo este encuentro.

Te puede interesar: Quien Lo invoca y Él lo librará

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/este-es-el-primer-paso-para-transformar-tu-relacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.