Este domingo: «Familia al Pie de la Cruz»

<strong>Este domingo: «Familia al Pie de la Cruz»</strong>

Por Departamento Web 2

La familia nunca fue tan atacada como en los días actuales. No hay duda de que estamos viviendo los días que el profeta Miqueas (Miqueas 7:6) y el propio Jesús mencionan en la Palabra: «Los enemigos del hombre serán los de su casa.» (Mateo 10:36).

La razón principal por la cual las familias se están disolviendo es justamente por haberse apartado de la fe. Porque cuando eso sucede es lo mismo que apartarse de Dios, de la justicia, de los valores éticos y morales. Entonces, la sociedad se encamina hacia el caos, porque la familia es la célula madre de la sociedad y, si las familias están mal, por consiguiente, la sociedad va a sufrir las consecuencias.

Cuando Dios se reveló para Jacob le dijo: «Tu descendencia será como el polvo de la tierra, y te esparcirás hacia el occidente y el oriente, hacia el norte y el sur. En ti y en tu simiente serán bendecidas todas las familias de la tierra.» (Génesis 28:14).

Normalmente cuando se conmemora la Navidad, las personas se enfocan en el nacimiento de Jesús, cuando en realidad nuestro problema fue resuelto en Su muerte. Cuando Jesús murió en la cruz del Calvario, ahí Él hizo posible que todas las familias de la Tierra fueran bendecidas.

Por no conocer la Palabra y por una cuestión de tradición, el 25 de diciembre, las personas se reúnen alrededor de la mesa, ellas entienden que es un día de convivencia, un día para reunir a la familia, y no hay ningún problema en eso, pero durante ese momento ningún familiar es transformado y libre de los vicios por haber participado en la cena de Navidad con la familia.

Por ello, es necesario reivindicar aquello que está escrito: que tu familia sea bendita. Eso es lo que vamos a buscar este domingo.

Clamor por la familia

El 25 de diciembre se realizará un gran clamor por la familia. Será el «Domingo de la Familia al Pie de la Cruz», con la Santa Cena del Nuevo Nacimiento en todas las Universal. Por lo tanto, ven a participar en este clamor y entrega a tu familia en el Altar de Dios.

Lucha para llevar a tus familiares, pero si ellos no vienen, entonces, no faltes, pues alguien tiene que luchar por los que amas. Recuerda que, fue en la cruz que un ladrón fue regenerado y salvo.

Te esperamos en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, Ciudad de México; o en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/este-domingo-familia-al-pie-de-la-cruz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.