¡Este Domingo de las 7 Oraciones haremos una fiesta!

¡Este Domingo de las 7 Oraciones haremos una fiesta!

Por Departamento Web 2

¿Sabes qué se hará este 7 de marzo en el Domingo de las 7 Oraciones?

Entre semana, millones de personas dedican sus esfuerzos para determinados compromisos que los mantienen ocupados. El cuerpo y la mente se enfocan en los problemas que surgen en el día a día, que en algunos casos empeoran.

Ante tanta presión, ya no quedan fuerzas para luchar. Y las metas para cada aspecto de la vida parecen inalcanzables. Pero, el verdadero éxito no se logra a través de los objetivos, materialmente hablando. Es claro que se necesita cuidar cada área de la vida. Pero también es importante darle mantenimiendo a la relación que existe entre el ser humano y Dios.

Por eso, en la Universal, cada semana se lleva a cabo el Domingo de las 7 Oraciones. En esta reunión, se ora a favor de 7 ámbitos importantes de tu vida:

  • Oración por tu sanidad

Si estás enfermo y/o los médicos te han desahuciado, recibe la oración a favor de tu salud. Y trae contigo una botella con agua para que sea consagrada.

  • Liberación espiritual

¿Has sido víctima de brujería? ¿Algo te atormenta de día y de noche? También se hace una oración para ti.

  • Vida financiera

Tal vez estás pasando por momentos difíciles, pero, por la fe, es posible vencerlos.

  • Restauración familiar

Si tu familia se está destruyendo, hay violencia, drogas, entre otras situaciones, ven a clamar a favor de los que amas.

  • Vida sentimental

¿Problemas con tu pareja? También puedes orar por tu matrimonio.

  • Encuentro con Dios

¿No tienes paz? ¿Te sientes infeliz? ¿La depresión permanece? Esta es tu oportunidad para conocer al Dios Vivo y encontrar la verdadera felicidad.

  • Bautismo con el Espíritu Santo

Poseer una vida bendita no es suficiente. Es necesario tener la fuerza y protección para vencer las adversidades que se presenten. Por eso, aprovecha el momento para que la presencia de Dios habite en ti.

Fiesta de las Primicias

En esta ocasión, el 7 de marzo, durante la reunión se llevará a cabo la Fiesta de las Primicias. Pero ¿qué es?

«En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a Mí y beba. El que cree en Mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en Él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado» (Juan 7:37-39).

Los versículos anteriores relatan el momento en el que el Señor Jesús se puso de pie en una de las fiestas más importantes para los judíos, con el objeto de expresar Su mayor deseo. Es decir, así como la Fiesta de las Primicias era importante y especial, cada persona también debe ser una fiesta importante y especial para Dios.

«Nosotros tenemos que vivir en fiesta, porque el Espíritu del Altísimo fluye a través de nosotros, pero eso solo es posible para los que tienen sed y buscan beber del agua de la vida», dijo el obispo Macedo.

Este evento ocurrió en el día de Pentecostés, que era una fiesta judía —celebrada 50 días después de la Pascua— en la cual las personas separaban las primicias de las cosechas para Dios, como una forma de agradecimiento a Él (Levítico 23:15-16 y Números 28:26).

También era una época del año en la que los judíos celebraban los Diez Mandamientos. Exactamente el día en que se celebraba la Ley de Dios y las primicias, el Espíritu Santo descendió e inició un trabajo de transformación de vidas.

Por eso, el próximo domingo 7 de marzo, en la Universal, se llevará a cabo la Fiesta de las Primicias.

Participa en el Domingo de las 7 Oraciones. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.


  • podemos ayudarte
    ¿Piensas en desistir de la vida? Podemos ayudarte…

Ofrenda Online

El reflejo de la gran destrucción económica


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/este-domingo-de-las-7-oraciones-haremos-una-fiesta/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: