Este 10 de marzo te esperamos en la Terapia del Amor

Este 10 de marzo te esperamos en la Terapia del Amor

Por Departamento Web 2

Te esperamos en la Universal más próxima

La reunión de este jueves, 10 de marzo, traerá preciosas enseñanzas para quien quiere alcanzar una vida amorosa realizada.

Porque, lamentablemente, la realidad de muchas parejas es todo lo contrario a la felicidad conyugal: un matrimonio lleno de discusiones, individualismo, egoísmo, indiferencia, falta de respeto, traición, abuso, etcétera.

También puedes ver: 7 motivos para no perderte la novela Génesis

Entonces, si te encuentras en estas condiciones y necesitas una dirección para tu vida amorosa, preséntate en la Terapia del Amor. Pues será enseñado el secreto para tener un matrimonio feliz y duradero.

«Y el Señor Dios dijo: No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea» (Génesis 2:18).

Si eres soltero también puedes acudir a la reunión, pues todos son bienvenidos. A través de la fe, conviértete en la persona ideal.

Así que no pierdas la oportunidad de participar en este encuentro. Te esperamos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. O en la sede más cercana a tu domicilio.

Continúa leyendo: Integridad que da confianza

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/este-10-de-marzo-te-esperamos-en-la-terapia-del-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.