¿Estás preparado para las revelaciones?

¿Estás preparado para las revelaciones?

Por Departamento Web 2

Nuestra sociedad está cada vez más dominada por temas y argumentos apocalípticos. Con una infinidad de programas de televisión que incluyen plagas y otros escenarios terroríficos del fin de los tiempos. Hollywood también juega su papel en la producción de escenarios llamativos para causar revuelo entre la gente.

¿Pero sabes discernir entre la realidad y la ficción? Existe un gran riesgo de que los cristianos empiecen a creer que las profecías bíblicas no son más que historias como las que se cuentan en las películas. Muchos hablan del Fin de los Tiempos e incluso se burlan de él, pero la mayoría piensa que nunca sucederá.

El apocalipsis no significa el fin del mundo como lo describe el cine. La palabra viene del griego y significa «la revelación de lo que está por venir» y estas señales ya han comenzado.

¿Quién no se ha dado cuenta de que vivimos en una guerra mundial, sin balas y sin cañones? Que la llegada de la COVID-19 al mundo trajo millones de muertos y más hambre, ya lo sabemos.

Lo que aún no sabemos es el origen del virus. Un correo electrónico filtrado de un renombrado académico y director, reveló que algunos científicos mostraban desconfianza sobre el origen del virus durante el año pasado.

Te puede interesar: 666: lo que necesitas saber sobre este número

Una de las hipótesis planteadas por los investigadores es que la Sars-CoV-2 se habría escapado de un laboratorio. Recientemente, se le solicitó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) un nuevo informe sobre el origen de este.

En mayo de 2021, un periódico australiano habló sobre la alta probabilidad de un conflicto armado entre dos países, uno de occidente y otro de la zona oriental. El desacuerdo entre ellos comenzó en 2020, cuando a uno se le cuestionó el origen del virus. Otros 14 países también fueron interrogados.

Después de todo, ¿qué hay de malo con esta sociedad? «En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro» (Daniel 12:1).

Debemos cuidar nuestra alma para que nuestro nombre quede escrito en el libro de la vida.

También puedes leer: El principio de los dolores

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/estas-preparado-para-las-revelaciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.