¿Estás pensando en desistir?

¿Estás pensando en desistir?

Por Departamento Web 2

Aprende qué hacer cuando el desánimo toque a tu puerta

Quien nunca pensó en desistir, que tire la primera piedra. Hasta las personas más fuertes y determinadas, en algún momento de dificultad, pueden pensar en abandonar sus objetivos.

¿Qué hacer?

Prepárate: quien quiere ser grande, crecer y brillar, tendrá enemigos, será perseguido. Al final, todo lo que crece, incomoda. Mientras estás derrotado, a nadie le importaría tu situación. Pero la buena noticia es que si te mantienes firme en la fe, con Dios como tu aliado, permanecerás de pie, nunca estarás desamparado.

No te rindas: existen momentos en los que pasamos por tribulaciones, podemos incluso perder la paz por un instante, pues somos seres humanos y tenemos sentimientos y límites. La diferencia es que quien es de la fe no se entrega a ellos. No te permitas estar angustiado, no te doblegues hacia los problemas, no te dejes llevar por el desánimo.

¿Ya leíste? 2 cosas esenciales para quien quiere prosperar

Sigue adelante: también hay situaciones que llegan de manera inesperada. En tus planes, vas a lograr ser promovido, cerrarás un contrato, cambiarás de vida. Pero, todo sale mal, no fue como lo esperabas. Sea cual sea tu situación, aunque por un momento no lo entiendas, no aceptes detenerte. Decide seguir adelante. Mucha gente se cuestiona, duda, reclama, se deja llevar por el porqué. Cuando hacen eso, el desánimo es inevitable, pero si tú insistes, verás que la lucha fue para tu bien, (lee Corintios 4:8-9).

Aprende más

Puede que tu situación económica no esté como te gustaría, pero no te desanimes. Todos los lunes se realizan los encuentros del Congreso para el Éxito, en donde podrás aprender más sobre cómo alcanzar el éxito financiero.

Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. O localiza la Universal más cercana a tu domicilio.Sigue leyendo: El cine de terror y las perturbaciones espirituales

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/estas-pensando-en-desistir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.