¿Estás enfermo y crees que no hay salida? Esto podría interesarte

¿Estás enfermo y crees que no hay salida? Esto podría interesarte

Por Social Media

Los padecimientos están a la orden del día y los enfermos no paran.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), solo en México se necesita al menos un médico para cada 333 habitantes, donde la diabetes, el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, consideradas no transmisibles, se encuentran entre las más comunes.

Si solo en el país la población consta de 119 530 753 habitantes, ¿cuántos médicos se necesitarían para atender a tantas personas? La Palabra de Dios nos cuenta que Jesús, viéndose en la necesidad de ayudar a la gente, llamó a 70 hombres de fe para que fueran a sanar a los enfermos, pues estaba consciente que el trabajo era mucho para que uno solo lo llevara a cabo.

Esta escrito: «… y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios» (Lucas 10:9).

Así que, por medio de tu fe, puedes vencer las enfermedades que te han sentenciado. No dudes en buscar a Dios, date la oportunidad de buscar su ayuda.(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO

  • 5 síntomas
    5 síntomas secretos de la depresión más peligrosa

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/estas-enfermo-y-crees-que-no-hay-salida-esto-podria-interesarte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: