¿Estás en el fondo del pozo?

¿Estás en el fondo del pozo?

Por Departamento Web 2

Conoce lo que este lugar terrible te puede enseñar

Estar en el fondo del pozo es vivir el peor momento de tu vida. Pero este terrible lugar te puede enseñar lecciones preciosas. Además, es exactamente por eso que Dios, muchas veces, permite que problemas aparezcan para que puedas aprender algo.

Lo que necesitas entender:

Todo problema trae un aprendizaje. Y si no se aprende, este se prolonga. ¿Sabes cuánto tiempo te tomará vencer ese problema al que te estás enfrentando? El tiempo que te tomará aprender lo que necesitas.

Entonces, es preciso que reflexiones en qué debes cambiar: en tus actitudes, con Dios, con los clientes…

Observa este ejemplo:

Jeremías fue lanzado al fondo del pozo (lee Jeremías 38:2-13) y con él aprendemos 2 lecciones que ese momento nos trae.

Van a intentar callarte: van a intentar callar tu fe, tus sueños, lanzar dudas, miedos, desánimo. Y si no vigilas, lo van a conseguir. Queda en ti aceptar, dejar que eso suceda o no. Van a amenazar con lanzar tu nombre y tus proyectos al lodo, despreciarán tu fe y tus sueños. Pero tu fe no puede quedarse bloqueada, pues ella es la que te va a hacer salir más fuerte de aquella situación.

La providencia Divina vendrá de donde menos lo imaginas:

En este pasaje, príncipes se reunieron para armar un plan para acabar con Jeremías. Pero un siervo extranjero (alguien despreciado en esa época), fue usado por Dios para salvarlo.

Tal vez, en ocasione te sientes muy preocupado, pues no sabes cómo Dios realizará el milagro. Pero créelo, la providencia Divina vendrá de donde menos lo esperas. Basta continuar creyendo.

Aprende más

Participa en las reuniones de la Nación de los Vencedores que se lleva a cabo todos los lunes en la Universal más cercana y aprende más sobre cómo usar tu fe para lograr el éxito en todo lo que emprendas.

  • Depresión
    ¿Qué causa la depresión en la vejez?

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/estas-en-el-fondo-del-pozo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: