Estamos en una guerra espiritual por nuestra alma

Estamos en una guerra espiritual por nuestra alma

Por Departamento Web 2

Participa todos los miércoles en la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente. Aquí aprenderás lecciones valiosas que fortalecerán tu crecimiento espiritual ¡No puedes faltar!

Puede que no te des cuenta, pero todos vivimos en este mundo en una guerra por la salvación espiritual de nuestras almas. Y los espíritus malignos hacen todo lo que esté a su alcance para quitarnos este bien tan precioso.

Por lo tanto, para alcanzar este objetivo tenemos que involucrarnos con la Palabra de Dios y sacrificarnos espiritualmente. Es decir, si queremos preservar la salvación necesitamos negar los sentimientos de nuestro corazón y darles la espalda a las cosas del mundo para escuchar solo la voz de Dios. Aun cuando la carne pida todo lo contrario.

Para lograrlo es necesario aprender cuáles son las orientaciones del Altísimo para nuestra vida.

«Usted que quiere aprender la fe que funciona, que vence las batallas, que vence al mundo, tome la Biblia en sus manos, que es su espada, y venga a la Escuela de la Fe Inteligente a aprender cómo usarla», explicó el obispo Renato Cardoso.

Comenzar el mes en Su presencia

Es importante recordar que este miércoles será el primer día del mes de septiembre. Y no hay una mejor forma para comenzar el mes que hacerlo en la presencia de Dios.

Así que participa con tu fe activa y tu mente abierta para recibir las enseñanzas de la Palabra de Dios.

Te esperamos en el Templo de los Milagros ubicado en: avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. O en la Universal más cerca de tu hogar.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

También puedes ver: «¿Qué deseas que haga por ti?»

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/estamos-en-una-guerra-espiritual-por-nuestra-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.