«Estamos ebrios todo el tiempo», revela intérprete del hombre araña

«Estamos ebrios todo el tiempo», revela intérprete del hombre araña

Por Social Media

El actor Tom Holland, conocido mundialmente por interpretar al adolescente Hombre Araña en los cines, reveló recientemente que no puede dejar de beber. De acuerdo con el actor, en las últimas semanas, él ha estado ebrio todo el tiempo.

La declaración se hizo en tono de juego durante la entrevista con el periodista Jimmy Kimmel. Según Holland, él está en cuarentena en un departamento con unos amigos desde hace un mes. Y, para estar bien, él bebe.

«No tenemos problema, porque estamos ebrios todo el tiempo», declaró el actor. «Este fin de semana dije que iba a dejar de beber durante una semana. Iba a tener una semana libre, y luego, literalmente, el lunes por la mañana, Ryan Reynolds me envió una caja de ginebra. Sonó el timbre y había ginebra del encantador Ryan, así que creo que tendremos que bebérnosla».

El alcoholismo es algo serio

Aunque algunos no lo tomen en serio, el alcoholismo es una de las pandemias más serias de la actualidad. Todos los años, más de 3 millones de personas mueren debido al vicio a las bebidas alcohólicas.

Y según datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (Ensanut) 2018, el 63.8 % de la población adulta ha bebido alcohol. Sin embargo, frente a la cuarentena por coronavirus, los especialistas estiman que quienes padecen algún trastorno mental como depresión o ansiedad posiblemente consuman más bebidas alcohólicas.

«Durante el confinamiento puede ser una conducta más problemática porque gente que ya tenía un consumo no saludable, dañino, ahorita puede estar consumiendo más alcohol», dijo Claudia Rafful, catedrática de la Facultad de Psicología de la UNAM.

Aunque popularmente muchos consideran el alcoholismo como un vicio «menor», en realidad, es extremadamente letal. Y dejar esa dependencia es tan difícil como abandonar cualquier otra.

¿Cómo combatir el vicio?

De acuerdo con lo que señala el obispo Renato Cardoso, el combate contra el vicio debe ser de manera espiritual.

«El alcoholismo, como cualquier otro vicio, es un problema eminentemente espiritual», declaró.

«Eso sucede cuando una persona no tiene estructura espiritual para manejar tanto el éxito como los problemas, dificultades o incluso las victorias, el éxito en la vida. Un espíritu débil busca refugio en algo. ¿Qué aparece normalmente? El vicio, ya sea al alcohol o a las drogas. A veces, una persona tiene adicción a las compras, al internet, a los juegos, a salir, a los amigos, al sexo. Entonces, cualquier cosa que le da a una persona un supuesto placer o un alivio temporal, un escape, usa aquello como un refugio».

La solución, de acuerdo con el obispo, es buscar ayuda espiritual.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Martes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Miércoles10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Jueves10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Viernes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/estamos-ebrios-todo-el-tiempo-revela-interprete-del-hombre-arana/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.