«Estábamos muy endeudados»

«Mi esposo tenía poco trabajo y muchas deudas; en cuanto recibía su sueldo ya lo estaban esperando para cobrarle. Nuestros 5 hijos estaban pequeños, no teníamos para la escuela ni para darles de comer; pensé que solo terminarían la primaria.
Me daba tristeza ver que los demás no pasaban carencias, tenían buenos trabajos y les compraban cosas a sus hijos, mientras que nosotros, en lugar de avanzar, retrocedíamos. Los vecinos ya no querían prestarnos; en cuanto nos veían, sabían que les pediríamos algo.
Entonces, decidí no aceptar más la miseria y comencé a asistir a las reuniones de prosperidad en la Universal. Comprendí que Dios está vivo e hice un pacto de fidelidad a Su Palabra. Como resultado, mi esposo tuvo más trabajo y comenzamos a salir a delante.
En ese tiempo de bendiciones, me llegaban pensamientos de dejar de ser fiel. Pero continué en obediencia y me bendijo con 3 autos y 2 casas.
Hoy estoy firme en mi fe, pues Él nunca me ha fallado; mientras más fiel soy, más me bendice. Incluso mis hijos terminaron sus carreras, y después de no tener qué comer, ahora el refrigerador está lleno.
Tal vez la prosperidad no llega de la noche a la mañana, pero Él cumple cuando obedecemos Su Palabra.»-María Hernández
Alianza del Pacto
Ven a ser parte de la reunión de Prosperidad con Dios. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí.
Puedes participar todos los lunes especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana. ¡Te esperamos!
comentarios