“Estaba tan ebria que no recuerdo la grabación del disco”, afirma Ariana Grande

“Estaba tan ebria que no recuerdo la grabación del disco”, afirma Ariana Grande

Por Departamento Web

Ariana Grande, amada por millones de adolescentes, se rindió al vicio para superar el luto

La cantante Ariana Grande, que es muy popular entre los adolescentes y niños, le declaró recientemente a la revista Vogue que no sabe cómo fueron escritas las canciones de su álbum más reciente debido al abuso de bebidas alcohólicas durante las grabaciones.

“Si te soy honesta, no recuerdo nada de aquellos meses de mi vida porque estaba tan ebria y tan triste”, afirmó. “Realmente no recuerdo cómo empezó [el disco] y cómo terminó, o cómo de repente teníamos 10 canciones”.

Conforme a lo que explicó, Ariana tenía depresión tras la muerte de su exnovio, el también cantante Mac Miller, a quien aún amaba. Mac Miller murió por sobredosis, tras mezclar bebidas alcohólicas, medicamentos y cocaína. Él luchaba en contra del alcoholismo y la dependencia química desde hace años.

¿Cómo llenar el vacío?

Sin duda, enfrentar la perdida de una persona amada es difícil. La muerte de Mac Miller hizo en Ariana Grande un vacío que la deprimía. La joven creyó que el alcoholismo era la forma de llenarlo.

Otras personas buscan llenar el vacío dejado por la muerte de un ser querido con otras drogas o comportamientos autodestructivos. Desperdiciando de esa manera el regalo de la vida. Y peor: desarrollando un vicio. Después de eso, se ven en la necesidad de combatirlo, como Ariana lo ha estado haciendo.

“Las personas, muchas veces, no se dan cuenta de que el vicio solo es un escape”, explicó el obispo Renato Cardoso. “La persona está intentando huir de algo. Está intentando encubrir otro problema con el vicio”, destacó.

Sin embargo, “es importante recordar que ese vacío, ese espacio solo puede ser llenado por Dios, el Único capaz de traer la verdadera alegría y el consuelo que tanto necesitamos en momentos de tristeza y angustia”.

Por lo tanto, la conclusión del obispo es que aún en ese mismo momento de tristeza, rendirse al vicio no es la solución.

Lea también: El actor que interpretó a Batman no logra vencer el alcoholismo

¿Puede ser libre de las adicciones?

No son pocos los testimonios que han demostrado que un método ha surtido efecto en sus vidas, liberándolos definitivamente, por medio de su fe, de ese gran mal. Si usted está viviendo el problema o uno de sus seres queridos está en esa condición y ya no puede más, entonces, es el momento de vencer la adicción que los está destruyendo.

Todos los domingos se realiza la reunión de la Cura de los Vicios, donde pueden brindarle una orientación especial. Siempre se lleva a cabo en el Templo de los Milagros, a las 3 p. m., en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Para mayores informes, acuda a la Universal más cercana a usted. La entrada es libre y sin costo.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/estaba-tan-ebria-que-no-recuerdo-la-grabacion-del-disco-afirma-ariana-grande/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.