«Estaba muy triste, pero todo lo que sentía me lo guardaba» 

«Estaba muy triste, pero todo lo que sentía me lo guardaba» 

Por Social Media

Cuando una persona no cuenta con la protección que viene de Dios, cualquier ente maligno puede ingresar a ella y destruirla, quedando vulnerable a los trabajos de brujería, maldiciones, envidias y toda clase de tormento. etc. 

La joven Keyla Miguelli experimentó este tipo de sufrimiento desde los 7 años: «A una corta edad comencé a sufrir ataques espirituales, veía sombras, escuchaba ruidos como si tronaran las cosas en mi casa, a veces tenía moretones de la nada y me despertaba en las noches al sentir que alguien me observaba. También tenía problemas con mi familia, era una situación pesada, por lo que caí en depresión», explicó. 

Para Keyla no fue nada fácil lidiar con estas emociones, «me sentía muy triste, sola y aunque tenía amigos eso no llenaba mi vacío. Todos estos sentimientos negativos me los guardaba, no los hablaba con nadie», continuó. 

Sin embargo, en medio de esto, la invitación que recibió para acudir a las reuniones de la Universal marcó un antes y un después… «Mi mamá me invitó a ir, pero durante varios meses pensé que era una pérdida de tiempo, no obstante, atravesé por una situación difícil en la escuela y comprendí que necesitaba la ayuda de Dios. Junto con mi mamá, comencé a hacer distintos propósitos de fe para liberarme y cambiar mi situación. En el momento en que más triste me encontraba, le entregué mi vida a Dios, hasta tuve un encuentro con Él. Ya no sufro tormentos ni me siento vacía, ni hay peleas con mi familia, pues la presencia de Dios está conmigo», finalizó. 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este viernes, en la reunión de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también:  «Creí que tener una pareja acabaría con mis problemas» 

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/estaba-muy-triste-pero-todo-lo-que-sentia-me-lo-guardaba/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.