«Estaba enferma y cansada, ¡ya no podía más!»

«Estaba enferma y cansada, ¡ya no podía más!»

Por Departamento Web 2

«Era una persona que cargaba soledad, vacío y miedos. A este tormento se sumaron mis problemas de salud, me detectaron una enfermedad en la sangre llamada Chagas, la cual no sabía que padecía. Antes de los estudios, me sentía cansada y con mucho sueño todo el tiempo, pero cuando quise hacer una donación de sangre, me dijeron que no era apta para hacerlo por esa enfermedad. 

Lo que tenía que hacer era seguir un tratamiento durante 10 años, además de tener un control. Yo realmente no aceptaba esa situación que estaba enfrentando en mi vida. 

Mientras enfrentaba todo esto, en ese entonces, ya conocía la Universal, pero en ese entonces no tomaba en serio lo que me enseñaban. Cuando mis problemas empezaron a surgir, tomé la decisión de hacer las cosas bien con Dios. 

Comencé a participar en las reuniones de los Casos Imposibles. Realizando con seriedad mis propósitos y con fe, fue que tiempo después me dijeron que ya no tenía ningún problema de salud. Algo que iba a extenderse a 10 años, solo duró 3 meses. Hoy incluso soy libre de esa soledad interna y, sobre todo, Dios me libró de esa enfermedad que tenía.» -María Antonia Agustín 

Casos Imposibles

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: Luchar o huir: ¿qué haces cuando un problema aparece?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/estaba-enferma-y-cansada-ya-no-podia-mas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.