«Estaba enferma del corazón y los médicos me desahuciaron»

«Estaba enferma del corazón y los médicos me desahuciaron»

Por Social Media

«Me sentía muy mal, pensé que mi enfermedad era un imposible. Mi salud siempre estaba sana, hasta que un día comencé a tener síntomas que no eran normales, llegué a pensar que sufría de mis pulmones. Al acudir con los médicos, me realizaron estudios y me desahuciaron debido a que tenía mi corazón muy crecido y, poco a poco, fui perdiendo las ganas de vivir». Sara Salazar

Los 3 domingos de los imposibles

En la fe de que Dios realizará lo imposible en la vida de los que creen, en los días 13, 20 y 27 de septiembre, en todas las Universal, se llevarán a cabo Los Tres Domingos de los Imposibles. En este periodo, quienes enfrentan situaciones aparentemente imposibles, clamarán a Dios para que realice lo inimaginable en sus vidas.

Lo que harás es manifestar tu fe en el altar. Quien se acerca a Dios, tiene que creer que Él es galardonador de los que Lo buscan. Dios no es dador, Él es galardonador. El galardón es una recompensa para los que manifiestan la fe.

Si deseas superar los imposibles en tu vida, participa en este propósito de fe en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • neutralidad
    ¿Por qué no hay neutralidad en el mundo espiritual?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/estaba-enferma-del-corazon-y-los-medicos-me-desahuciaron/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: