«Estaba enferma de todo, pero me negaba a recibir ayuda» 

<strong>«Estaba enferma de todo, pero me negaba a recibir ayuda»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Mi mal carácter generaba problemas con mi familia. Tenía depresión y por cualquier cosa me hacía la víctima. Eso repercutió en mi salud: padecía gastritis y colitis, con inflamación en el estómago e intestinos y dolores muy fuertes, al grado de llegar a ser internada. También luché en la cuestión de los triglicéridos, azúcar, colesterol y tiroides, los niveles eran muy altos. El especialista dijo que tenía que tratarme de por vida. 

Una de mis hijas me invitaba a la Universal, pero me negaba a ir porque creía que yo no necesitaba un cambio. El día que me animé a ir la primera vez, me sentí bien, pero mi proceso tardó, ya que tomaba a la ligera todo lo que tenía que ver con Dios. 

Sin embargo, recapacité: un día decidí tomar una actitud diferente con los propósitos de fe. Cuando me entregué completamente a Dios, dejé de ser aquella mujer que trataba mal a los demás. 

La relación con mi familia también es diferente. Por mi fe, también fui sanada. El especialista que me atiende se sorprendió porque los valores de mis estudios bajaron. Cada logro en mi vida ha sido por el Espíritu Santo, Él es la bendición principal y mi prioridad, ya que es quien me impulsa.» -María Estrada 

Te puede interesar: ¿Qué ha hecho el orgullo contigo?

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Consejos para prevenir un accidente laboral

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/estaba-enferma-de-todo-pero-me-negaba-a-recibir-ayuda/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.