«Estaba endeudada con tarjetas de crédito» 

<strong>«Estaba endeudada con tarjetas de crédito»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Soy profesionista, sin embargo, eso no fue suficiente para que yo saliera adelante. De hecho, al no conseguir trabajo, comencé a generar muchas deudas y la cantidad se volvió impagable. Debía las tarjetas de crédito, también a familiares y amigos; pero ni así podía liquidar los préstamos. Eso también me ocasionó diferencias con mi esposo y me sentía frustrada. 

Mi mamá fue quien empezó a ir a la Universal y me invitó a acudir a las reuniones. Conforme iba, aprendí que la fidelidad a Dios es la clave para tener una economía bendecida. No importaba si era en lo mucho o en lo poco, empecé a serle fiel a Él. Perseveré yendo los lunes a las reuniones del Congreso para el Éxito y poco a poco obtuve la guía de Dios para encontrar oportunidades de empleo. 

Aumentaron mis ingresos y pude ir pagando mis deudas, hasta liquidarlas. Hoy tengo tranquilidad en mi hogar e incluso logré adquirir un auto, también conquisté un departamento y recientemente viajé con mi hija a Israel. Cuando uno sigue la Palabra, Dios suple todas sus necesidades.» -Blanca Hilda Cruz 

Congreso para el Éxito

Participa en las reuniones del Congreso para el Éxito para aprender más sobre el éxito en todos los aspectos. Estos encuentros se llevan a cabo todos los lunes en la Universal más cercana. O bien, te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Los horarios pueden variar, no olvides consultarlos.

Sigue con: Aprende a usar las armas espirituales

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/estaba-endeudada-con-tarjetas-de-credito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.