«Estaba en la ruina, pero al hacer prueba con Dios esto tuvo fin»

«Me detectaron un tumor maligno en el seno y neumonía, con ello mi situación económica se afectó; pese a tener mi propio negocio, no podía atenderlo, esto alejó a los clientes. Al no haber ingresos, me vi en serios problemas para cubrir las necesidades del hogar y mucho más para pagar mis tratamientos médicos; ya que mis ahorros se agotaron. Me desesperé tanto, que pensé en quitarme la vida para no tener que sufrir ni darles molestias a mis familiares.
No obstante, al participar en las reuniones de la Universal, obedecer a Dios y actuar mi fe, sané de mi enfermedad. Sin embargo, mis finanzas no eran lo que quería. Comprendí que era necesario hacer un pacto mayor con Dios: me volví diezmista fiel, con esto probé si realmente este acto de fe me traería abundancia y sí obtuve resultados ya que mi negocio despuntó nuevamente.
Las entradas económicas me permitieron darle un giro a mi economía: me compré una camioneta, tengo casa propia, puedo comer donde quiero, viajar a cualquier lugar. Nada me falta porque Dios es mi socio y él no permite que esté con carencias. Vale la pena ser fiel a Dios.» – Teófila Maza
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios