¿Está todo bien?

¿Está todo bien?

Por Departamento Web

“Bienaventurado todo aquel que teme al SEÑOR, que anda en Sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, bienaventurado serás, y te irá bien” (Salmos 128:1-2).

Aquel que teme al Señor y anda en Sus caminos no necesita preocuparse. Tiene la garantía de ser exitoso en todo lo que hace. Por su obediencia a Dios, no se va a equivocar. Por vivir por la fe, incluso lo que iba a salir mal, va a salir bien. El que teme al Señor toma en consideración Su Palabra. No le tiene miedo a ningún hombre, no se desespera ante ninguna situación. No se desespera, pues cree. Sabe que está seguro y sigue las orientaciones del Espíritu de Dios. Por eso, hace lo mejor en su trabajo y recibe la recompensa. Recibe, inevitablemente, pues Dios no queda como deudor de nadie.

La garantía de la felicidad está en la obediencia de aquel que cree incondicionalmente. Obediencia y esfuerzo, pues “cuando comieres el trabajo de tus manos”, es decir, él tiene que esforzarse, dedicarse, hacer su mejor, pero sin ansiedad, sabiendo que el resultado positivo no vendrá de la fuerza de su brazo, sino de la fuerza de su fe.

Con su vida enteramente en las manos de Dios, todo le saldrá bien y usted será feliz. Delante de esta promesa, ninguna dificultad que surgiera en el día de hoy tendrá el poder de impedir que todo vaya bien al final.

Andar en el temor y en la obediencia a Dios es la única forma de garantizar que todo vaya bien.

(*) Fuente: Libro “El Pan nuestro para 365 días”, del obispo Edir Macedo

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/esta-todo-bien/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.