¡Está por suceder! Celebración de los Matrimonios 2023

¡Está por suceder! Celebración de los Matrimonios 2023

Por Departamento Web 2

El evento se llevará a cabo este jueves en la Universal

El 8 de junio será un día muy especial para todas las parejas que realizarán el sueño de casarse en el altar en la «Celebración de los Matrimonios 2023».

En el caso de la Ciudad de México, la ceremonia se realizará en el Templo de los Milagros, ubicado en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, a las 6 p. m.; este gran evento ocurrirá de forma simultánea en las sedes estatales de la Universal.

«Dios creó al hombre a Su imagen. Lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó. Y los bendijo Dios» (Génesis 1:27-28).

Una decisión de gran importancia

Hoy en día es muy común que las personas se salten las diferentes etapas de la vida en pareja: noviazgo, compromiso y matrimonio. Algunos no dan este paso importante por miedo, pues piensan que, si algo sale mal, será más fácil deshacer la relación.

No obstante, esa no es la manera adecuada de iniciar una relación; es importante comenzar firmes, seguros de que unirse a la otra persona no puede hacerse de cualquier manera. Cabe destacar que, al comenzar un matrimonio, hay que tener en mente que no es para terminar divorciados, sino permanecer juntos en los buenos y malos momentos.

Más de 400 parejas darán el SÍ

El matrimonio es la institución más sagrada en la faz de la Tierra. A través de este acto espiritual, la pareja recibe la dirección de lo Alto para saber cómo lidiar con las distintas situaciones que puedan surgir. Es por eso que, en la oportunidad, más de 400 parejas en México oficializarán su unión delante de Dios.

¿Ya leíste? Matrimonio y Salvación: ¿qué tienen que ver?

Terapia del Amor

Cada jueves se realiza una reunión especial dirigida a todos aquellos que desean ser felices en el amor y experimentar la transformación de sus familias: la Terapia del Amor. Aquí podrás aprender, de forma inteligente y por medio de tu fe, cómo tomar las decisiones correctas en este aspecto de tu vida. Los encuentros se realizan especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. También puedes acudir a la Universal más cercana.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/esta-por-suceder-celebracion-de-los-matrimonios-2023/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.