Esta historia te enseñará a lograr el éxito en tus finanzas

Esta historia te enseñará a lograr el éxito en tus finanzas

Por Departamento Web 2

José fue víctima de la injusticia y sufrió la traición de sus propios hermanos (conoce su historia completa del capítulo 37 al 50 de Génesis). Pero, en su mente, no era alguien que se dejara vencer. Prueba de ello es que, a final de cuentas, terminó sus días como gobernador de Egipto.

De la misma forma, quizá cargas en tu interior la tristeza de no recibir apoyo de familiares y amigos para tus proyectos y sueños. Sin embargo, comprende lo siguiente, lo que hace la diferencia es tu mente y tus reacciones ante los obstáculos de la vida.

Mente millonaria

Tal vez te conformaste con lo poco, con la humillación. Claro, Dios respeta tus posturas, pero, si lo que quieres es un giro total en tus finanzas y tener éxito, la primera cosa que necesitas cambiar es tu mente.

A fin de que puedas lograrlo, precisas tener presente estos tres consejos en tu vida para tener una mente millonaria y, así, lograr la transformación económica.

1.° Sueña en grande

¿Cómo te ves a ti mismo(a)? José fue víctima de injusticias y enfrentó humillaciones, pero no se veía muriendo en aquellas situaciones.

La fe está conectada con la imaginación. Antes de que las cosas sucedan, la persona ya debe ver por medio de su fe lo que va a suceder. Necesitas aprender a pensar como Dios, pensar en grande y no aceptar los pensamientos de fracaso o derrota.

Te recomendamos: En Ti confiarán los que conocen Tu Nombre

2.° Sé una persona de confianza

José trataba bien a todos, tanto a quien estaba por encima como por debajo de él. Era íntegro y confiable.

Por lo tanto, no importa si eres un empleado o empresario, sé una persona de confianza, da lo mejor de ti, no engañes a nadie, sé de palabra, sé transparente. Así, el propio Dios hará la diferencia en tu vida. En este mundo, la competencia es desleal, pero tú no contarás con las herramientas del mundo, sino con el Altísimo.

3.° Prioriza al Espíritu de Dios

Es muy fácil confiar cuando todo sale bien, pero cuando todo sale mal, solamente con Su Espíritu es posible permanecer.

Quizá tú no tienes presencia, diplomas o referencias, pero si tienes el Espíritu de Dios, harás la diferencia en donde sea que estés.

Aprende más…

Participa en las reuniones del Congreso para el Éxito para que puedas descubrir más sobre estos temas. Los encuentros se llevan a cabo todos los lunes, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, acude a la Universal más cerca de tu domicilio.

Sigue leyendo: La Tierra está girando más rápido: un nuevo día más corto fue registrado

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/esta-historia-te-ensenara-a-lograr-el-exito-en-tus-finanzas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.