Esta es la respuesta para cambiar su vida

Esta es la respuesta para cambiar su vida

Por Social Media

¿Qué es lo que necesita para que su historia se transforme? Precisamente, el obispo Franklin Sanches habló de este tema en la reunión del pasado domingo 15 de noviembre.

Después de que el Espíritu Santo fue derramado sobre los discípulos, el apóstol Pedro, guiado por Él, quería revelarles a las personas lo que había sucedido y dijo: «Y sucederá en los últimos días —dice Dios— que derramaré de Mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños; y aun sobre mis siervos y sobre mis siervas» (Hechos 2:17-18)

En el momento que el Espíritu Santo es derramado en una persona, provoca un cambio radical. De acuerdo con lo que explica el obispo Franklin, «es imposible que alguien que haya tenido una experiencia con Él y continúe siendo el mismo. […] Cuando entra en la persona, la transforma completamente. Alguien que tiene el Espíritu Santo ya no tiene depresión, tristeza, ansiedad, miedo, odio, rencor, resentimiento…, y su humor cambia».

Al haber ese cambio, los demás empiezan a notarlo. La persona empieza a entender que, antes de cambiar a otros, ella misma tiene que cambiar, «es decir, el Espíritu Santo tiene que obrar en usted. El cambio, primeramente, es interno y, una vez que sucede, también se externará en su vida», agregó.

Hoy en día, los padres envían sus hijos a las mejores escuelas o preparan una gran herencia para «garantizar» su futuro. Sin embargo, los hijos suelen defraudarlos al involucrarse en las drogas, faltándoles al respeto o, cuando mueren los padres, los hermanos se vuelven enemigos por pelear por la herencia. No obstante, si ellos reciben el Espíritu Santo, la Biblia dice que todo cambiará.

«Si su hijo recibe el Espíritu Santo, será una bendición para usted y los demás. ¿Quiere garantizar el futuro de sus hijos? Invierta primero para que usted reciba el Espíritu Santo y ellos también. Si Lo reciben, le estará dando garantías al futuro de sus hijos», explicó el obispo.

Tanto jóvenes como adultos mayores cambiarán. Si un joven se llena del Espíritu Santo, Él le va a dar visión, lo guiará para que elija bien a su futura pareja, le dará sabiduría para que sea una persona grande, pero, sobre todo, salvo, en la presencia de Dios.

En el caso de los adultos mayores, por lo general, cuando llegan a avanzada edad ya no tienen sueños. «Pero, en el momento que reciben el Espíritu de Dios, Él les da vigor. El cuerpo tendrá 70 años, pero, internamente, la persona empieza a ser joven, con ánimo, disposición y proyectos. Cuando Dios se apareció para Abraham, él tenía 75 años. Él le dijo: Yo te voy a bendecir. Por lo tanto, no importa la edad que la persona tenga, si tiene el Espíritu Santo, va a tener vida», dijo.

Por lo tanto, Él es la respuesta para cambiar radicalmente su vida. «La pregunta es ¿cómo obtenerlo? Cuando se entregue totalmente al Señor Jesucristo, Lo honre y Lo busque con todo su corazón, entonces, Él va a derramar, como está escrito, el Espíritu Santo sobre los hijos, los jóvenes, los ancianos y hasta los siervos. En ese entonces, los siervos eran esclavos, ni los consideraban seres humanos, pero Dios es tan maravilloso que, hasta a los más despreciados Él les quiere dar Su Espíritu.

Si quiere tenerlo, tiene que dar. El precio no es dinero, sino sacrificar toda su vida», finalizó.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/esta-es-la-respuesta-para-cambiar-su-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.