¿Está enfocado en lo eterno o en lo terrenal?

¿Está enfocado en lo eterno o en lo terrenal?

Por Departamento Web

El obispo Edir Macedo habla de la necesidad de estar enfocado en el Reino de Dios

El pasado 14 de julio, millones de personas, en todos los templos de la Universal que están alrededor del mundo, participaron en uno de los propósitos de fe más impactantes: la Hoguera Santa. En él, la vida de los que creen y se entregan es completamente transformada en todos los sentidos.

Situaciones imposibles de resolver en la vida amorosa, familiar, financiera, salud y espiritual se vuelven posibles por medio de la fe. No obstante, el obispo Edir Macedo explicó que quien participa en este propósito no debe estar enfocado en la vida material.

“Mas buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33).

“Su fe no puede estar enfocada en las cosas de este mundo. Ya que el cumplimiento de los sueños depende de que usted busque y reciba el Reino de Dios. El Espíritu Santo lo guiará a toda verdad, a un buen matrimonio, conquistas económicas, etcétera”, dijo el obispo.

Él también señaló que cualquier conquista de esta vida tiene fecha de caducidad. Por lo tanto, el mayor interés del Altísimo es dar lo que dura eternamente.

“Dios no tiene placer de dar un poquito, Él quiere darnos toda Su Plenitud. Pero para que Su voluntad sea realizada en su vida, usted tiene que entregarse, confiar”, dijo.

¿Quiere aprender más? Entonces, le invitamos a participar en las reuniones dominicales que se llevan a cabo en la Universal más cercana a usted.

Si vive en la Ciudad de México, puede asistir al Templo de los Milagros, que se encuentra en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, especialmente a las 9:30 a. m.

Lea también: 5 tips para mantener el enfoque en el Reino de Dios

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/esta-enfocado-en-lo-eterno-o-en-lo-terrenal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.