¿Está dispuesto a ser una persona excepcional?

¿Está dispuesto a ser una persona excepcional?

Por Departamento Web

Entonces, participe este lunes, 1 de abril, de la Nación de los Vencedores. En el Santuario de la Fe o en La Universal más cercana.

Es fácil seguir los patrones preestablecidos por la sociedad. Por eso, las personas comunes no rompen la rutina, siempre están en una eterna miseria, porque es muy fácil aceptar la vida como es y dejar las cosas como son.

Sin embargo las personas excepcionales huyen de ese patrón y de esta manera, sobresalen en medio de la multitud.

Para ser excepcional hay que pagar un alto precio, Cada vez que alguien decide subir de nivel, debe estar listo también para enfrentar dificultades.

Excelencia inusual

La Biblia relata la historia de un joven llamado Daniel que fue llevado como esclavo a Babilonia. En cuanto llegó, su nombre – que significa «Dios es mi justo juez» –  fue cambiado a Beltsasar, que significa adorador de baal.

Cambió el nombre, la ropa, el idioma. Pero mientras intentaban cambiar todo lo su exterior, Daniel se mantuvo fiel a su Dios.

“No importa lo que intenten cambiar del exterior: lo que no puede cambiar es quien es usted, su esencia de fe, destaco el obispo Edson Costa, durante la conferencia de la Nación de los Vencedores

El obispo explica que el lugar donde la persona está no puede cambiar lo que ella es.

Cuando Daniel decidió no contaminarse con los manjares del rey, estaba diciendo en otras palabras: “no voy a bajar mi nivel al nivel común.” Con eso, Dios le dio sabiduría, entendimiento y conocimiento para solucionar casos difíciles.

Y aun cuando crearon una ley para humillarlo, porque vieron que el destacaba demasiado, Daniel no se preocupo, pues sabía que quien lo había llevado hasta allí y lo conservaría era Dios.

«El problema no es pasar dificultades, sino enfrentarlas sin Dios. ¡Pase lo que pase, no niegue su fe! Dios está esperando algo excepcional de usted. Sólo así Él te hará la diferencia «, finalizó el Obispo.

¿Quiere saber más de estos temas? Participe en la Nación de los Vencedores y aprenda a ejercitar su fe.

La reunión se realiza todos los lunes en el Santuario de la Fe, Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 6 p. m. y, especialmente, a las 7:30 p. m.

Encuentre la dirección de otros Centros de Ayuda en este sitio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/esta-dispuesto-a-ser-una-persona-excepcional/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.