Esta ceguera ha llevado a muchos a un triste final

Esta ceguera ha llevado a muchos a un triste final

Por Departamento Web 2

Desafortunadamente, hay quienes están cayendo en esta trampa

Ningún otro ser vivo es más capaz intelectualmente que la humanidad. Sin embargo, hay personas que insisten en aquello que no funciona y se niegan a usar la inteligencia que Dios les ha dado.

«Cuando usted mira hacia Dios, Él le abre los ojos. Jesús sanó a los ciegos, Él es la luz del mundo. Entonces Él es el Único a quien, si usted mira, exclusivamente, lo verá todo. Porque usted podrá ver todo a través de Él. Es como si fuera un par de lentes con superpoderes que le abren los ojos. Hable con cualquiera que haya tenido un encuentro personal con el Señor Jesús y le dirá: estaba ciego, ahora veo», dijo el obispo Renato Cardoso.

Te recomendamos: ¿Cómo hacer un ayuno de alimentos?

¿Desde qué perspectiva has visto esta vida?

Así que abre tus ojos espirituales. Si has recibido el Espíritu Santo y ves esta vida a través de los ojos del Señor Jesús, alégrate. Porque son pocos los que viven de esta manera. La mayoría de las personas caminan por esta Tierra sin saber lo que realmente está ocurriendo en el plano espiritual o lo que sucederá en su vida después de la muerte.

En cambio, si aún no has tenido un encuentro [real] con el Señor Jesús y mantienes la mirada fija en el plano terrenal, buscando la satisfacción personal, viviendo por tu propio ego, por medio del orgullo, lejos de los ideales del Reino de los Cielos, lejos de la perspectiva de vida presentada en la Biblia, despierta mientras hay tiempo.

Por tanto, usa la inteligencia que Dios te ha dado y no dejes que la ceguera espiritual te robe la vida y, sobre todo, la salvación eterna.

También puedes ver: ¿Dónde ha estado su corazón?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/esta-ceguera-ha-llevado-a-muchos-a-un-triste-final/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.