Esparciendo el evangelio en todo México

Esparciendo el evangelio en todo México

Por Social Media

Actualmente, vivimos en un mundo donde el sufrimiento abunda en las personas debido a varios factores, como violencia, adicciones, enfermedades, falta de dinero, depresión, ideas suicidas… Muchos, con el objetivo de encontrar una salida, recurren a lugares sin resultado alguno o toman decisiones irreversibles que también afectan a quienes están a su alrededor.

En medio de tanta confusión, hay quienes piensan que Dios es el causante de ese dolor, que Él no los escucha o que los abandonó. Sin embargo, la realidad es que el Altísimo siempre se ha preocupado por la humanidad y lo ha demostrado, de un sinfín de formas, desde hace miles de años: una de ellas es el haber enviado a Su Único Hijo, el Señor Jesús, para morir por ella.

A su vez, en su ministerio en la Tierra, el Señor Jesús les dejó un mandamiento a sus discípulos que reveló su preocupación por el sufrido: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio…” (Marcos 16:15), pues por medio de la fe en Su Palabra, cualquier persona puede revertir su condición de vida por una distinta en donde se vea reflejada la Magnificencia del Todopoderoso.

Como una forma de obediencia y gratitud, desde sus inicios, la Universal ha seguido esa misma indicación y se ha empeñado en esparcir el evangelio por todo el mundo con la finalidad de que más gente sepa que Dios está Vivo, que nos los ha olvidado y que está dispuesto a convertir su lamento en felicidad.

Todo comenzó en un quiosco, donde el obispo Edir Macedo le predicaba la Palabra de Dios a unas cuantas personas, contando con solamente una bocina y un micrófono. Han pasado más de 40 años y ahora la Iglesia Universal tiene un vasto número de recintos, a lo largo y ancho del país, donde se dan lugar millones de personas.

En México, por ejemplo, desde junio de 2017 hasta la fecha se han abierto 40 Centros de Ayuda Universal en distintas partes del país; dando un total de 234 iglesias disponibles para quien desee tener un Encuentro con Dios y, de esta manera, sean más los casos de superación que motivarán a otros a acercarse a Él.

Entre las nuevas sedes que encontrarás se encuentran: Tlajomulco, Jalisco; Lázaro Cárdenas, Michoacán; Matehuala, San Luis Potosí; Minatitlán, Veracruz; Pabellón Arteaga, Aguascalientes; Salvatierra, Guanajuato; Ocosingo, Chiapas; Chilpancingo 2, Guerrero; Cuauhtémoc, Chihuahua; Navojoa, Sonora.

No importa de qué parte de la República nos leas, siempre habrá una Universal cerca de tu domicilio y un asiento reservado para ti.

 

Quizá te interese: Conozca el inicio de la Universal en Filipinas

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/esparciendo-el-evangelio-en-todo-mexico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.