Escuela de la Fe Inteligente: un lugar para alimentar tu alma

Escuela de la Fe Inteligente: un lugar para alimentar tu alma

Por Departamento Web 2

Participa, este miércoles, en la Universal más cercana a tu domicilio

Estamos acostumbrados a oír sobre la importancia de una alimentación saludable, de cuánto nuestro cuerpo necesita una variedad de nutrientes para tener salud física y, en consecuencia, longevidad.

Por otro lado, no se dice nada sobre la necesidad de alimentar el alma y el espíritu. Es decir, la necesidad de alimento espiritual, que es aún más importante que el alimento físico.

De hecho, es por la falta de este alimento espiritual que millones de personas en el mundo entero sufren con depresión, trastorno de pánico y muchas otras enfermedades que afectan el alma. Miles de ellos, incluso, se suicidan.

Es por eso que la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente existe. Para alimentar tu alma con el único alimento capaz de aportar los nutrientes que ella necesita: la Palabra de Dios.

¿Ya leíste? Engañadores

Por eso, ven y fortalece tu alma y tu espíritu este miércoles 8 de diciembre, en el banquete espiritual que se servirá en la Escuela de la Fe Inteligente. Esta reunión es muy importante, pues es una oportunidad para buscar y recibir el Espíritu Santo.

La Biblia dice que quien no tiene el Espíritu de Cristo no es de Él. El Espíritu Santo es el propio Dios trabajando en la Tierra hoy en día.

Asimismo, la Palabra de Dios nos muestra que el Padre tuvo su periodo en la Tierra, que se describe en el Antiguo Testamento; el Hijo tuvo su periodo en la Tierra, cuando vino en carne y hueso a este mundo y murió en la cruz. Y después de Su resurrección envió al Espíritu Santo.

Hoy vivimos en la era del Espíritu Santo. Entonces, no desprecies la oportunidad de que Su Espíritu habite dentro de ti.

Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. ¡Acude por el alimento más importante!

También puedes ver: El currículum del apóstol

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/escuela-de-la-fe-inteligente-un-lugar-para-alimentar-tu-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.