Escuela de la Fe Inteligente: Santa Cena del Señor

Escuela de la Fe Inteligente: Santa Cena del Señor

Por Social Media

Este miércoles 24 de junio, durante la transmisión online de la Escuela de la Fe Inteligente, se llevará a cabo la Santa Cena del Señor. Quien tuvo un encuentro con Dios, comprende la importancia espiritual de esta ceremonia sagrada e instituida por el propio Señor Jesús.

Una vez, el apóstol Pablo señaló:

«Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es Mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en Mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de Mí. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que Él venga.» (1 Corintios 11:23-26).

Retoma tu alianza con Dios

Participa de la transmisión online y recuerda que, manteniendo las medidas de seguridad, la iglesia se mantiene abierta. Es muy importante seguir las recomendaciones proporcionadas por las autoridades de la salud. Si eres una persona de riesgo o mayor de edad, recomendamos que no salgas de casa. Para más información, haz clic aquí.

Para saber sobre las transmisiones en vivo, mantente al pendiente de la información que compartiremos en nuestras redes sociales.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/escuela-de-la-fe-inteligente-santa-cena-del-senor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.